STORE ASSISTANTTú serás el máximo apoyo del Store Manager de la tienda, una de las figuras más importantes de CASA. Serás la mano derecha del responsable de la facturación, de la presentación del producto, de obtener las mejores ventas y una experiencia de cliente inolvidable. Tú serás el que, junto con el Store Manager, organice y motive al Equipo, reciba y procese la entrega de mercancías y haga propuestas en relación con los pedidos, para mejorar así los procesos de trabajo.Te encargarás, junto con tu Store Manager, de analizar el rendimiento de la tienda y transmitir al Equipo las acciones comerciales y previsiones planificadas.¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?Comprendes el concepto CASA y trabajas con tu Store Manager en la implantación de las campañas en tu tienda.Procuras que las presentaciones de producto se elaboren según las directivas de CASA, adaptándolas a tu PDV.Apoyas la estrategia y el concepto de CASA y lo compartes con el resto del equipo.Te centras en la satisfacción de los clientes identificando sus necesidades; tu objetivo es asegurar que el cliente esté satisfecho y lo logras con una actitud proactiva.Analizas las promociones, los resultados de venta y las acciones comerciales de forma que propongas tus propias ideas al Store Manager para alcanzar los objetivos.Te aseguras de que cada miembro del equipo dé una cálida acogida y óptimo asesoramiento a nuestros clientes durante su visita a la tienda.Atiendes un equipo en el que cada miembro cuida al otro; todos nos apoyamos de forma que hagamos de CASA nuestra casa.Estableces objetivos claramente definidos y planificas con la suficiente antelación teniendo en cuenta las posibles circunstancias que se puedan dar.Eres un referente en flexibilidad, compromiso, responsabilidad y rigurosidad en CASA.Tu espíritu de mejora contribuye a mantener un entorno de aprendizaje y creatividad continua.Eres parte activa dentro del Equipo para mantener viva una visión común: hacer que nuestros clientes vivan CASA como su hogar.¿Qué te ofrece CASA?Formar parte de un equipo de personas a las que nos apasiona la decoración y el interiorismo.Apoyo constante y en todo momento de tu Field Manager, Country Manager y HR.Asistir a programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.La posibilidad de ayudarnos a mejorar y de desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.Descuentos en todos los productos CASA.El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo.¿Qué le puedes ofrecer tú a CASA?Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).2 ó 3 años de experiencia en tienda liderando Equipos Comerciales.Experiencia en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente, desarrollo de personas y todas aquellas tareas que incluye la gestión de una tienda.Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.Responsabilidad y proactividad.Capacidad de liderazgo.Una actitud entusiasta.
#J-18808-Ljbffr