En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.
Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.
Tú oportunidad:
Sephora fue una idea audaz y exitosa, cuando abrimos las puertas de nuestra primera perfumería en 1969 supuso una revolución en el mundo de la belleza. Más de 40 años después, seguimos mejorando y sorprendiendo y descubriendo nuevos talentos como tú.
Como sabes, somos una multinacional francesa en constante proceso de expansión, ¿quieres venir a Sephorizar el mundo con nosotros? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Gozarás del privilegio de compartir el día a día con un equipo experto, apasionado del mundo beauty y del servicio al cliente. Tendrás la oportunidad de liderar uno de los departamentos del punto de venta con total control sobre los KPI's del mismo y de la tienda en general, pudiendo desarrollar planes de acción que impacten directamente en los resultados.
¿Te atreves?
Requisitos:Experiencia en gestión de equipos de al menos 1 año.Gestión de KPI's o indicadores de venta.Experiencia en el sector retail. Preferible cosmética.Nivel de inglés valorable y/u otros idiomas.Se Ofrece:Contrato Indefinido 40h y paquete de variables y beneficios.Participar en un proyecto de retail con previsión de expansión.Ambiente muy divertido!Entorno de aprendizaje y crecimiento profesional.OnBoarding inicial.Sephora se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. No discriminamos en el reclutamiento, la contratación, la formación, la promoción o en otras prácticas de empleo. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear y fomentar un entorno inclusivo para todos los empleados.
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