.STOCKROOM COORDINATOR - adidas FO LA JONQUERA¿Sabías que en adidas creemos que a través del deporte podemos contribuir a cambiar el mundo?
Buscamos un Stockroom Coordinator para unirse a nuestra nueva tienda FO La Jonquera.
El compromiso de adidas con nuestra gente es fundamental para el éxito de nuestro equipo.
Ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas que quieran tener un futuro a largo plazo en el divertido negocio de Retail en adidas.Propósito del puesto y relevancia para la organización:Responsable de maximizar la rentabilidad de la Brand Flagship Store, contribuyendo y apoyando todas las operaciones y procesos, creando un entorno modelo para las Best Practice:Mediante la Colaboración, Creatividad, y Confianza, contribuir al trabajo diario de Brand Concept Store utilizando las iniciativas de House of Retail, para brindar una excelente experiencia al consumidor en la tienda y lograr el alcance o superación de los objetivos de ventas y de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para su área de responsabilidad.Implementar, impulsar y revisar las formas de trabajar basadas en el "Operational Compliance" con la ayuda de las directrices operativas a nivel global y de mercado para, cumpliendo con lo dispuesto por la marca, alcanzar el mayor beneficio para el propio equipo y la tienda, mediante el uso de sistemas de tienda como: GK, Fiori y otras herramientas de adidas.Actuar como punto de contacto en lo relacionado con la continuidad del negocio, y realizar las acciones pertinentes con el fin de apoyar, asesorar y orientar en materia de resolución de problemas.Supervisión y formación del equipo de almacén.Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos, tanto de seguridad y salud como de operaciones, correspondientes a la zona de almacén.Responsabilidades principales:Analizar los datos de rendimiento y realizar los ajustes necesarios para fomentar el éxito dentro de su área de tienda asignada.Distribuir los recursos y organizar procesos dentro de su área para fomentar la eficacia y la productividad.Conocer los objetivos de la tienda y trabajar activamente para alcanzarlos o superarlos mediante el uso de todos los recursos disponibles dentro y fuera de la tienda.Garantizar la preparación y ejecución del inventario de forma rigurosa, analizando los resultados y las medidas de mejora.Ser un ejemplo a seguir en la gestión operativa del almacén, completando los envíos eficazmente, procesando la mercancía y almacenando la misma de manera óptima, respetando siempre los procedimientos de gestión de stock y seguridad.Supervisar y coordinar al equipo con el fin de garantizar que se siguen todos los protocolos y procedimientos estipulados para la recepción, manipulación y gestión de stock.Liderar su equipo para alcanzar o superar siempre las expectativas de los consumidores.Ser un Embajador de la Marca, demostrando constantemente la Actitud y los Valores de la Marca