Stock Controller (Getafe)

Detalles de la oferta

Logistics at full potential.En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere.
Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación.
En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.¿Qué estamos buscando?Ahora estamos buscando un Stock Manager que controlará y organizará las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.¿Qué harás en el día a día?Las funciones que realizarás son:Organiza el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadas.Define los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.Define y mejora las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias.Organiza sistemas de control físico y/o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.Define y controla los índices de rotación y la obsolescencia de los stocks.
Establece estrategias para optimizar el picking (preparación de pedidos) y organiza la clasificación de los stocks y su distribución.Controla las desviaciones e investiga sus causas.Controla las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.Gestiona el control y el coste de las roturas e incidencias.Gestiona y se asegura que se cumplan los plazos de reaprovisionamiento.Mejora la calidad y prepara las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.Gestiona y supervisa su equipo de trabajo.Elaboración de informes y optimización de costes.CualificaciónLicenciados y diplomados con experiencia en el área logística, Ciclos formativos de grado superior y/o curso superior en Logística.Experiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas logísticas o similares y gestión de equipos.Alto nivel de inglés (C1).Conocimientos en radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa.Paquete Office e Internet a nivel avanzado.Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes.Qué se necesita para tener éxito en XPO:Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización.Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones.Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Team Leader Storage (San/Nas)

PMO/G Proyectos- PMO- hace 49 minutos**Descripción**: **Team Leader Storage SAN NAS platforms** - LANGUAGE: - English Mandatory B2-C1 TECHNICAL MINIMUM REQU...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 8 days ago

Coordinador /A De Instalaciones (Facility

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por Madrid y alrededores. Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES q...


Mystery Project - Madrid

Publicado 8 days ago

Gestor Telefónico Con Alto Nivel En Portugués

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiência en recobro, retención y/o fidelización, p...


No Name - Madrid

Publicado 8 days ago

Gerente/A Restauración Para Implantación/Apertura

Funciones Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de implantar los nuevos proyectos en sostenibilidad y digitalización en nuestros ...


Eurest - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T18:58:41.304Z