Stock Controller

Detalles de la oferta

Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere.
Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación.
En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
¿Qué estamos buscando?
Ahora estamos buscando un Stock Manager que controlará y organizará las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.
¿Qué harás en el día a día?
Las funciones que realizarás son: Organiza el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadasDefine los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.Define y mejora las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias.Organiza sistemas de control físico y/ o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.Define y controla los índices de rotación y la obsolescencia de los stocks.
Establece estrategias para optimizar el picking (preparación de pedidos) y organiza la clasificación de los stocks y su distribución.Controla las desviaciones e investiga sus causas.Controla las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.Gestiona el control y el coste de las roturas e incidenciasGestiona y se asegura que se cumplan los plazos de reaprovisionamiento.Mejora la calidad y prepara las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.Gestiona y supervisa su equipo de trabajo.Elaboración de informes y optimización de costes Cualificación Licenciados y diplomados con experiencia en el área logística, Ciclos formativos de grado superior y /o curso superior en Logística.Experiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas logísticas o similares y gestión de equipos.Conocimientos y radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversaPaquete Office e Internet a nivel avanzadoConocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes Qué se necesita para tener éxito en GXO: Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbalDemostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización.Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisionesCapacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Uuk-755 - Inspector/A Industrial Para Eici- Madrid

SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destru...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Senior Cost Control Engineer & Administrador Subcontratos

Senior Cost Control Engineer & Administrador Subcontratos Madrid Madrid, Community of Madrid, ES Técnicas Reunidas group (TR) is a leading Oil & Gas Internat...


Jordan Martorell S.L. - Madrid

Publicado 5 days ago

Owk-993 | Agente De Calidad.

En idealista buscamos ampliar nuestro equipo de Calidad que realiza el control más absoluto en cuanto al contenido de nuestra página web: direcciones, precio...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Técnico/A De Calidad Acondicionamientos [A155]

La persona seleccionada integrada en el departamento de calidad y sus principales funciones serán las siguientes:Control de calidad de material de acondicion...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T19:37:24.333Z