Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere.
Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación.
En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
¿Qué estamos buscando?
Ahora estamos buscando un Stock Manager que controlará y organizará las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.
¿Qué harás en el día a día?
Las funciones que realizarás son: Organiza el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadas Define los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.
Define y mejora las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias.
Organiza sistemas de control físico y/ o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.
Define y controla los índices de rotación y la obsolescencia de los stocks.
Establece estrategias para optimizar el picking (preparación de pedidos) y organiza la clasificación de los stocks y su distribución.
Controla las desviaciones e investiga sus causas.
Controla las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.
Gestiona el control y el coste de las roturas e incidencias Gestiona y se asegura que se cumplan los plazos de reaprovisionamiento.
Mejora la calidad y prepara las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.
Gestiona y supervisa su equipo de trabajo.
Elaboración de informes y optimización de costes Cualificación Licenciados y diplomados con experiencia en el área logística, Ciclos formativos de grado superior y /o curso superior en Logística.
Experiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas logísticas o similares y gestión de equipos.
Conocimientos y radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa Paquete Office e Internet a nivel avanzado Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes Qué se necesita para tener éxito en GXO: Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.
Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización.
Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.
Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente