En Generali, mejor grupo asegurador global según Forbes, presente en más de 60 países y con más de 65 millones de clientes, buscamos incorporar personas para desarrollar su carrera como asesor de seguros dentro de nuestro plan de expansión.
¿Qué harás? Buscar y captar nuevos clientes.
Asesorar y presentar ofertas personalizadas.
Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos.
Atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes.
Gestionar y fidelizar a tus clientes particulares y empresas.
¿Qué requisitos mínimos debes cumplir? Estudios mínimos: Bachillerato.
Experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales o gestión de cuentas.
Imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante.
¿Qué requisitos te darán un plus? Titulación universitaria.
Experiencia en el sector seguros o en banca.
Espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos.
Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación.
Perfil digital.
¿Qué te ofrecemos? Un plan de carrera estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa.
Contrato mercantil con un paquete retributivo compuesto por fijo mensual, bonus y comisiones por ventas y renovaciones.
Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación.
Posibilidad de acudir a la oficina o teletrabajar según tus preferencias.
Contactos de clientes potenciales que complementen tu actividad de captación.
Herramientas digitales para potenciar tu presencia online, así como la atención personal y remota de tus clientes.
Formación a nuestro cargo para que obtengas el Certificado Grupo 2, exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión.
Un completo programa de formación continua con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales.
#J-18808-Ljbffr