Sobre la posición
Ser el responsable técnico durante todo el ciclo de venta, incluyendo el apoyo a ventas en la generación de oportunidades, prescripción de nuevos servicios, diseño de la oferta, defensa y cierre de la misma.
Coordinación de todos los departamentos internos y Partners necesarios para obtener las mejores soluciones para el equipo de soluciones CORE AAPP.
Ubicación preferente: Comunidad Valenciana.
Otras posibles ubicaciones: Andalucía o Catalunya.
Como Gestor de cuentas AAPP, liderarás todo el ciclo de venta de nuevas soluciones o servicios Core desde el punto de vista técnico.
Generación de oportunidades de soluciones de negocio CORE en el segmento AAPP: Visitas a clientesPresentación de nuevas tendencias tecnológicas y aplicación en el cliente del porfolio CORE de VodafonePrescripción de soluciones y relación con partnersEventos, workshops y formaciones Análisis de necesidades de la solución de cliente: Interlocución con el cliente para la definición de la solución técnicaAnálisis de los requerimientos del clienteCualificación y clasificación de la oportunidadGestión de aprobaciones para obtener el Go /NoGo de la oportunidad. Diseño de la solución técnica de cliente: Diseño funcional y técnico de la solución.Gestión de la viabilidad con áreas técnicas y proveedores.Identificación e interlocución con posibles proveedores y fabricantes.Responsable de evaluar los costes y riesgos del business case y de la solución técnica.Definición y valoración de modelos de servicios ad-hoc (para la implementación de las soluciones y la gestión posterior).Responsable de la documentación técnica. Soporte técnico en cliente: Responsable de la defensa de la solución técnica.Soporte continuo de las necesidades actuales y futuras de clientes asignados nominalmente.Soporte en el traspaso a Implantación: Organización de comité de validación técnico.Traspaso de Proyecto a entrega y cambios en diseño final. ¿Qué necesitamos? Titulación Superior, preferiblemente ingeniería de telecomunicaciones o informática.Valorable nivel de inglés hablado y escrito.Localización en Comunidad Valenciana/Andalucía/Catalunya.Más de 5 años de experiencia profesional como Preventa, Marketing de producto, Ingeniería de clientes o ingeniería de servicios con relación con cliente final.Diseño de Soluciones complejas para empresas.Experiencia en interlocución y presentaciones a clientes empresariales/AAPP.Experiencia tecnológica con soluciones de movilidad, conectividad de datos, sdwan, comunicaciones unificadas, infraestructura de red y seguridad.Experiencia en venta consultiva.Conocimientos Tecnológicos en soluciones avanzadas de voz y datos (IP, IMS, MPLS / VPLS /SDWAN y seguridad).Portfolio de soluciones de comunicaciones fijas/móviles de voz, datos fijos y seguridad para el segmento AAPP.Valorable certificaciones de fabricantes y tecnologías actuales de diferentes proveedores en cuanto a soluciones de SDWAN y seguridad (SASE…)Modelos de Operación y gestión del servicio (valorable). ¿Qué te ofrecemos? #LI-Hybrid Trabajo flexible (60% desde casa – 40% desde la oficina) y horario flexible.20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental.Opción de plan de pensiones3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.App para la gestión digital de necesidades en oficina.
Si quieres conocernos mejor, entra en nuestra web y descubre cómo sería la vida trabajando en Vodafone: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/
Vodafone tiene como objetivo la atracción, desarrollo y retención del mejor talento, y por ello ofrecemos un entorno de trabajo flexible, motivador e inclusivo.
Trabajamos para que nuestros empleados vean su trabajo reconocido y recompensado.
Creemos que la diversidad es el motor de nuestro éxito como compañía, y estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, en el que se respeten, se valoren y se celebren las diferencias individuales de las personas.
Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
#J-18808-Ljbffr