Nº de puestos:
- 1
Empresa:
- Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Madrid
Funciones:
- Trabajo de tareas de carácter administrativo para el apoyo a la Subdirección de Actuaciones Técnicas de ADIF-AV.
- Grabación de datos en hoja de cálculo Excel.
- Manejo y utilización de Office: tratamientos de texto, bases de datos, correo electrónico, teams.
- Tareas de archivo digital de la documentación.
Duración estimada del contrato:
- 23 meses
Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Ciclo Formativo Grado Superior Administración
- Técnico Especialista FP II
Requisitos (obligatorios):
- FP II o Ciclo Formativo Grado Superior o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.
- Manejo de herramientas ofimáticas nivel medio o superior (Word, Excel, Access, Outlook y Teams).
- Experiencia, de al menos un año, en labores de gestión administrativa, de finanzas o similar.
Méritos (valorables):
- Manejo de la aplicación Excel nivel avanzado o superior.
- Manejo de herramientas informáticas de Office nivel avanzado o superior (Word, Access, Outlook y Teams).
- Experiencia laboral en empresas públicas, de al menos un año.
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 23 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
#J-18808-Ljbffr