.Estamos ayudando a Leroy Merlin, una de las mayores empresas en la mejora del hogar y el entorno, pioneros en el sector del bricolaje. Con el objetivo de seguir escalando su equipo con la incorporación de una persona que asuma el reto de Líder Mundo Logística para una de sus tiendas ubicadas en Valencia.Si estás buscando una oportunidad donde tengas autonomía para decidir y actuar, participando en la toma de decisiones y en proyectos transversales, este es tu sitio.¿CUÁL ES SU PROPÓSITO?Su misión es ayudar al cliente a imaginar y sobre todo a construir su hogar deseado. Dispone de múltiples servicios adaptados en cada país para facilitar la compra, la realización y el seguimiento de los proyectos.Con una oferta de 30.000 a 60.000 referencias en las tiendas, el reto de cada tienda consiste en guiar al cliente hacia la elección adecuada. Con más de 290 tiendas de mejoras para el hogar en 12 países, está implicado en la mejora de la vivienda y el medio ambiente.¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTA EMPRESA?¿Te imaginas ser capaz de ayudar a crear el hogar deseado para tus clientes? Pues en este caso podrás hacerlo y sobre todo adaptándote a las necesidades de cada cliente, proponiendo productos para que el entorno vital sea mucho más acogedor y agradable. Te sentirás dentro de un equipo proponiendo soluciones globales. Además, puedes desarrollarte profesional y personalmente, aquí eres tú quien pone los límites.¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?Como Líder Mundo Logística serás el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando los niveles de disponibilidad, cantidad y calidad óptimos de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes.Diseñarás y desarrollarás junto con los equipos de Supply Chain una estrategia logística para la tienda basada en la disponibilidad de productos, la pertinencia de los flujos de mercancía a nivel tienda y la correcta implementación de los procesos de negocio para garantizar el cumplimiento de la promesa proporcionada a nuestros clientes.Serás el responsable operacional de los stocks, y en coordinación con el equipo de gestión, ejecutarás los planes de acción en tienda para asegurar la calidad de los mismos.Construirás un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las personas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.¿QUÉ NECESITAN DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO?Se van a enamorar de ti si cuentas con:Experiencia de unos 2 años siendo Jefe de Sector o Sección comercial, Responsable Supply Chain, Manager de flujos logísticos/compras o similar en empresas de distribución logística.Si tienes experiencia en la gestión de equipos.Les harás muy felices si además tienes:Vocación hacia el cliente y visión de negocio, capacidad de análisis y orientación a resultados.Conocimientos en comercio y gestión de stock