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(Ss-300) | Responsable Comercialb

Detalles de la oferta

Responsabilidades del puesto :- El responsable comercial B2B es la persona responsable de gestionar el negocio de venta a empresas en su área de influencia.
Acompañar al cliente en sus necesidades para acabar desarrollando sus proyectos.- Reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.- Gestión y animación de un equipo comercial con la idea de conseguir alcanzar los diferentes objetivos que se hayan definido.- Diseñar planes estratégicos individuales para cada comercial según los clientes que esté trabajando en su cartera de clientes.- Gestión de las relaciones.
Identifica a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuenta y que pueden influir en éstas.
Por ello, deberá desarrollar contacto directo con cuentas y se encargará de que las relaciones sean positivas y eficaces.- Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes.
Deberá de mantener una constante captación de clientes que puedan necesitar las soluciones que nosotros trabajamos.- Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en medios digitales o presenciales.- Mantener una visión de negocio y velar por el correcto funcionamiento de la misma.- Participación en campañas de fidelización o de ventas con clientes finales.- Capacidad de negociación con proveedores y fabricantes para poder cerrar operaciones con beneficio para todos los implicados.- Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa.
Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.Tu perfil y requisitos :- Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de equipos de ventas.- Se valorará capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia.- Valorable licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar.- Competencias en desarrollo de carteras de clientes.- Desarrollo de equipo de ventas.- Conocimientos en herramientas de CRM o BI.- Valorable inglés.- Office medio.- Capacidad para la negociación.- Organización y planificación.- Polivalencia.- Autonomía.- Don de gentes.- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.- Toma de decisiones.- Conocimiento y visión de negocio.- Capacidad para gestionar altos niveles de presión.Sobre nosotros :¿Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud.
Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.Sobre MediaMarkt :MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada.
Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo!
Let's Go!Job Infos :Location: TerrassaMedia Markt TerrassaDepartment: Tienda - B2BEntry level: ProfesionalesType of Employment: Tiempo CompletoWorking Hours: 40 Horas semanalesRecruiter: Yesenia Florez Puerta#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:42:35.333Z