Your mission:SUS RESPONSABILIDADES/TAREASAtención al cliente por teléfono y correo electrónicoCuidar la calidad de las relaciones y la buena cooperación con el clienteApoyo técnico, sustantivo y operativoActividad comercial, gestión de consultas y upsellingEn caso necesario, ayudar a otros departamentos en contacto con el clienteYour profile:NUESTROS REQUISITOSSe comunica en inglés escrito y oral (nível B2 como mínimo)Orientación al cliente, trato amable y autonomíaAprendes rápido y estás abierto a novedades e innovacionesTe caracterizas por tu paciencia, adaptabilidad y empatíaManejas bien Outlook, Excel y WordSe valorará positivamente:Experiência en el sector financiero, de combustibles o logísticoWhy us?
:¿POR QUÉ NOSOTROS?Empleo estable en una empresa internacionalSalario atractivoDesafíos interesantes en una empresa fintech innovadora y de rápido crecimientoGran ambiente de oficina, mentalidad positiva y trabajo en equipoPaquete de beneficios adicionales atractivosUna oficina moderna en Barcelona, con el equipamiento de avanzadaProcesos rápidos de toma de decisiones con apertura a ideas y sugerenciasAbout us:Work at one of the TOP startup employers in finance!JITpay is a fast-growing payment service provider specialized in the logistics industry.
Founded in 2016, the JITpay Group digitalizes billing and payment processes in logistics.
In the process, we take over the complete service settlement between client and contractor and combine this with a specially developed factoring program that enables immediate payment of contractors as well as flexible payment terms for clients.
We have our own fully digital factoring company and currently employ almost 100 people at locations in Braunschweig (DE), Wroclaw (PL), Basel (CH) and Bucharest (RO).
#J-18808-Ljbffr