[Srv810] - Office Manager And Administrative A18Bd381

Detalles de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/10/2024.Funciones¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en Europa en la promoción inmobiliaria logística-industrial?
¡Si te gusta el sector inmobiliario y tienes experiencia en gestión y administración, esta vacante es para ti!
¡No dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte!Deberás realizar las siguientes tareas:Gestión de Oficina: Coordinar con el arrendador de la oficina para el mantenimiento diario.
Recoger el correo diario.
Comprar suministros de oficina y cocina.
Gestionar los arreglos de viaje con la agencia local.
Asistir al personal con sus gastos en la aplicación Continia.
Conciliar los estados de gastos mensuales con los recibos.Preparar informes de gastos de viaje para la gerencia.Asegurar que se siga correctamente la política de gastos.Asistir al gerente/a de marketing con la ejecución de eventos empresariales en Iberia.Punto de contacto clave para FREMAP y ASPY.Interacción con los departamentos de TI, RRHH y Marketing en el extranjero.Ayudar a mantener el buen funcionamiento de las oficinas.Administrativo/a: Recoger facturas.
Asignar facturas a proyectos.
Seguir los acuerdos de mantenimiento y contratos.
Ayudar con el proceso de recarga a SPVs.
Coordinar con los equipos de Luxemburgo en requisitos administrativos/as (por ejemplo, tareas de RRHH).
Hacer seguimiento del registro de facturas y pagos a través de un archivo Excel.
Asistir en la obtención de firmas para diferentes tipos de documentación (por ejemplo, cuentas anuales o escrituras legales).
Adoptar prácticas de mejora continua.RequisitosTítulo universitario o ciclo superior (campo de Administración y Gestión/Secretariado).Ciudadano europeo o con permiso de trabajo.Organizado, atención al detalle, proactividad.Tacto con las personas.Ganas de aprender y mente abierta.Trabajo en equipo y persona sociable.Seguro de sí mismo.Actitud práctica.Facilidad para exponerse a la alta gerencia.Conocimiento sólido de Microsoft Office.Ágil con herramientas informáticas en general.Inglés escrito y hablado (nivel mínimo B2).Se ofreceCódigo de vestimenta relajado.Ubicación en el centro de la ciudad (Torre Europa).Excelente compañerismo en la oficina.Trabajo remoto permitido según necesidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Product Manager

Pickem is the world's first and only Casual F2P Sports Predictions Game (no real-dollar betting involved).Possible with signed exclusive rights from the NBA,...


Desde Pickem - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Head Housekeeper

The Hoxton, Poblenou | Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona, SpainWe're looking for an Assistant Head Housekeeper to join our team at The Hoxton, Poblenou...


Desde Ennismore - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Assistant

Company DescriptionNovotel Kuala Lumpur City CentreHotel that makes every moment matterSituated in the Golden Triangle of Kuala Lumpur, the hotel offers a co...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T02:48:30.886Z