ADP selecciona un TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE NÓMINA Acerca de ADP: Somos un líder mundial en tecnología de recursos humanos que ofrece lo último en inteligencia artificial y aprendizaje automático para nóminas, impuestos, recursos humanos, beneficios y muchas más soluciones.
ADP Iberia se dedica a proveer servicios de outsourcing de nómina y soluciones de gestión de recursos humanos a sus clientes.
Para dar el mejor servicio contamos con un gran número de profesionales expertos en atención al cliente y soluciones tecnológicas que garantizan una excelente calidad y seguridad en el servicio tanto para los clientes como para nuestros profesionales que realizan todo el proceso de nómina, administración del portal, gestión con la Seguridad social, etc.
Objetivos del rol Gestionarás una cartera de clientes asignada, cumpliendo con los plazos pactados en cada proceso, y asegurando una calidad óptima de los resultados entregados.
Asegurar el cumplimiento legal, de acuerdo con la normativa vigente, en todos los procesos realizados.
Participar en proyectos internos que la compañía pueda asignar con el objetivo de implementar nuevos procesos, mejoras o innovadoras soluciones.
Responsabilidades más destacadas Gestión del ciclo completo de nómina para nuestros clientes: Cálculo de nómina y liquidaciones, cálculo y declaración de impuestos y Seguridad Social.
Reuniones periódicas de seguimiento con los clientes de la cartera asignada.
Evaluación de la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
Participación en proyectos de mejora e implantación de nuevas soluciones y servicios.
¿Qué buscamos?
Profesionales a partir de 2-3 años de experiencia en puesto similar y conocimientos de legislación laboral española aplicada a la elaboración de la nómina.
Gestión de diferentes tipologías de clientes de manera autónoma; manejo de aplicaciones de elaboración de nóminas y conocimientos de Excel.
Nivel de inglés avanzado para gestionar cartera de clientes internacionales e interactuar en este idioma con otras áreas y departamentos de ADP.
¿Qué ofrecemos?
Un salario competitivo y adecuado al nivel de responsabilidad y complejidad de la cartera de clientes asignada.
Plan formativo inicial sobre los procesos y herramientas con las que trabajarás, así como un plan de formación anual de actualización laboral y mejoras de habilidades.
Modelo híbrido de trabajo horario flexible para favorecer la conciliación personal y familiar: jornada intensiva de verano y 25 días de descanso anual.
Excelente pack de beneficios sociales: seguro privado de salud, seguro de vida, ayuda para compra de gafas/lentillas y ayuda para hijos menores de 16 años.
Incremento de ingresos netos anuales gracias a las ventajas del programa de Compensación Flexible.
Posibilidad de progresión profesional dentro de la compañía (planes de carrera).
Buen ambiente laboral en un equipo dinámico e internacional.
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