Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing digital para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a PYMEs a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las PYMEs!
El rol: Buscamos un/a Sr. Marketing Specialist con la principal misión de identificar e implementar mejoras en las soluciones de Marketing Digital que ofrecemos a nuestros clientes, así como apoyar en la creación de nuevas.
Responsabilidades: Identificar y entender las necesidades de marketing de autónomos y PYMEs. Seguimiento de tendencias del mercado para actualizar y mejorar nuestros productos y detectar nuevas oportunidades.Garantizar la correcta implementación y ejecución de nuestros proyectos para cada cliente a nivel de diseño, tono de comunicación, decisiones de marketing, etc.Impulsar las métricas generales de satisfacción del cliente garantizando la calidad del servicio a través del recorrido de cada proyecto, proporcionando actualizaciones periódicas en todos los puntos de contacto de forma directa con el equipo de atención al cliente.Impulsar el cumplimiento de los niveles de servicio en todos los canales y lograr la mejor productividad, impactando en los tiempos de resolución para el cliente final.Análisis periódico de KPI, conclusiones y propuestas de mejora.Colaborar con otros equipos para contribuir al éxito interno y operativo, especialmente con producción y atención al cliente.Lo que te hará triunfar: Experiencia de 4-5 años en Marketing Digital.Haber gestionado equipos en el pasado (3-4 personas).Experiencia demostrable en la creación de páginas web (especialmente en Wordpress), gestión de Redes Sociales e implementando estrategias de posicionamiento (SEO).Conocimiento de herramientas como Google Search Console, Google Analytics, Google Tag Manager, Google Ads, Google Looker, Google Merchant.Conocimiento en analítica Web – configuración de trackings de medición, establecimiento KPI, definición de objetivos. Análisis periódico de los KPIs y propuestas de mejora.Estar actualizado de las últimas tendencias y novedades del Marketing Digital.Se valorará positivamente: Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.Experiencia en entornos start up o ambientes ágiles.Experiencia previa en Agencias de Marketing o similares.
#J-18808-Ljbffr