Descripción de la Oferta :El Telemarketer se ubica dentro de la Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado e indirecta del Director Nacional de Desarrollo de Negocio realizando actividades de atención a alumnos y promoción comercial de las acciones formativas Intedya.Funciones :Gestión comercial telefónica de los cupones/leads/solicitudes de información recibidas por portales de formación, estrategias de posicionamiento SEO/SEM/SMM, base de datos facilitadas o similares.El contacto a través de teléfono con posibles clientes para concertar ventas telefónicas del producto FORMACION de Intedya.Búsqueda y creación de base de datos de contactos de clientes potenciales.Realización de llamadas de ventas a prospectos. Desde el contacto inicial y apertura de oportunidades de ventas hasta el seguimiento de las mismas y gestión del cierre de la venta.Realización y envío de mails explicativos a clientes con las ofertas acordadas y los presupuestos requeridos.Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales.Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los potenciales clientes así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.Responsabilidades :Cumplir los objetivos comerciales establecidos.Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a la calidad o imagen de los servicios de INTEDYA.Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.Formación y Conocimientos :Formación Profesional o superior.Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares.Formación Inicial Corporativa y Funcional.Exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio y comerciales de INTEDYA.Profundo conocimiento de la Oferta formativa en vigor de INTEDYA.Experiencia :Experiencia previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente.Soft Skills :Interés por adquirir nuevos conocimientos.Organización y disciplina personal.Extroversión en el trato telefónico.Aptitud y Actitud comercial.#J-18808-Ljbffr