(Sr-770) Customer Service Representative With English

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Empresa:

The Cigna Group


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

¿Quienes somos?Cigna es compañía estadounidense global de Seguros Médicos, ofreciendo una amplia gama de planes de salud y servicios además de programas bienestar, creados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, proveedores y partners.Cigna se caracteriza por ofrecer un servicio personal y excelente a sus asegurados, es por ello que buscamos un profesional de la Atención al Cliente que sea capaz de entender, escuchar, empatizar y resolver de forma proactiva y autónoma las diversas solicitudes de nuestros clientes.La persona seleccionada debe tener una clara orientación al cliente, haciendo de cada interacción una experiencia única con el cliente, en el que sienta que Cigna cuida de su salud haciendo las cosas fáciles y fiables.Se incorporará a un equipo de trabajo dinámico con alto nivel de conocimientos y experiencia, por ello deberá demostrar alta flexibilidad y capacidad de adaptación.Funciones PrincipalesGestión de llamadas, mails y faxes de clientes, TPAs y proveedores, siguiendo los SLAs marcados por la compañía.Gestión autorizaciones médicas siguiendo SLAs marcados.Gestión Quejas y Reclamaciones.Comunicación con los demás departamentos.Información y orientación al cliente.Gestión de tareas administrativas derivadas del puesto.Organización y planificación de prioridades.Contribuir a la consecución de objetivos globales e individuales.Formación y ExperienciaFormación mínima a nivel de Bachillerato.Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en llamadas In Bound.Experiencia en el sector Salud valorable.Pack Office nivel Usuario.Valorable conocimiento y uso de herramientas de gestión de la relación con el cliente: CRM.Curso de excelencia telefónica, inteligencia emocional y LOPD.Inglés alto valorable.Experiencia en gestiones administrativas de tipo Back Office.Condiciones del puestoContrato indefinido.Horarios rotativos (de 8:00 a 16.45, de 9:00 a 17.45, de 11.15 a 20:00).Modelo híbrido (2 veces en la oficina y 3 desde casa).Paquete de beneficios sociales muy amplio (seguro de salud, seguro de vida, seguro de farmacia, seguro dental, seguro visión, ayuda a comida, ayuda al teletrabajo, tarjeta lanzadera, ayuda para mejorar en nuevos idiomas, gympass, etc).About Cigna HealthcareCigna Healthcare, a division of The Cigna Group, is an advocate for better health through every stage of life. We guide our customers through the health care system, empowering them with the information and insight they need to make the best choices for improving their health and vitality. Join us in driving growth and improving lives.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Sr-770) Customer Service Representative With English
Empresa:

The Cigna Group


Lugar:

Madrid

Cuidador/A Interna Entre Semana

Madrid- De domingo a las 21h a Sábado a las 9h**Salario bruto**: *** **1.348,2 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 persona que vive a...


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