.53 visitas 0 inscritos- Tipo de contrato: Indefinido- Jornada: Completa- Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)- Sector: Banca, Finanzas, Seguros y ConsultoríaSalario: 20.000 €/añoPuesto: AdministrativoNo vacantes: 1Localidad: MadridProvincia: MadridEspecialidad: Marketing y ComunicaciónSubespecialidad: Marketing¿Tienes experiencia como en Compliance de banca mayorista?
¿Tienes Certificado de discapacidad?
¡Fundación Randstad le está buscando!Funciones:Análisis de la normativa actual y futura y su implementación.Seguimiento del cumplimiento de la normativa y políticas aplicables y procedimientos (locales y de Grupo) y la comunicación de incidencias en el ámbito de Delitos Económicos Financieros.Optimización del entorno de control en colaboración con el MLRO y el Responsable de Cumplimiento, incluyendo iniciativas de formación y sensibilización en este ámbito.Definición y ejecución de controles de 2da línea de defensa sobre procesos y procedimientos realizados por la primera línea de defensa en la lucha contra el blanqueo de dinero y financiación del terrorismo.Análisis de nuevas iniciativas en la organización con el objetivo de identificar posibles riesgos y las medidas a implementar, así como el seguimiento de iniciativas ya implementadas.Participar en la elaboración de Manuales de Cumplimiento: resumen de temas relevantes y leyes y regulaciones aplicables; así como políticas y procedimientos de actuación y su revisión periódica.Participación en el programa de formación continua en esta materia para todos los miembros de la organización.Asesoramiento en temas de cumplimiento para el resto de la organización, enfocándose en ALA/CFT.Tareas de enlace entre los órganos reguladores y la entidad.Realizar análisis especiales de operaciones potencialmente sospechosas para presentación al supervisor.Requisitos del puesto:Formación: Licenciado en Marketing y gestión de empresas.Idiomas: Inglés: B2.Conocimientos: Uso del paquete Microsoft.Experiencia: 2 años con Certificado de Discapacidad.Un analista de cumplimiento debe tener conocimiento sobre Gestión de Cumplimiento o Riesgos y Control, Licenciatura Grado.Experiencia en productos, procesos y regulación relacionados con la banca minorista y mayorista.Sólido conocimiento de los procesos y productos de los bancos.Conocimiento de la regulación aplicable enfocada en ALD/FT.Capacidad para trabajar en equipos internacionales, así como de forma independiente.Habilidades de comunicación y presentación.Proactividad y creatividad.Experiencia comparable en ALD/FT dentro del sector financiero o una empresa de consultoría, con al menos 3 años de experiencia.Beneficios:Horario flexible y e-working 100% flexible.Tarjeta de restaurante.Acceso a soluciones de movilidad eléctrica, médico, peluquería, gimnasio, huerto urbano, y más.Seguro de vida y salud para ti y tu familia.Retribución flexible, incluyendo servicios como guardería y tarjeta de transporte.Transporte gratuito de la empresa