(Sq802) | Administrativo/A Back Office Comercial

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el ámbito de venta?
¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones: Elaborar presupuestos de venta según las tarifas y condiciones establecidas por los clientes.
Entrar los pedidos en el sistema y realizar gestiones administrativas correspondientes.
Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén.
Atender a los clientes de forma presencial y telefónica asesorándoles en productos y ayudándoles en la realización de los pedidos.
Comunicar al responsable del almacén la necesidad del cliente para que se le asigne un/a operario/a de almacén y localice el material.
Realizar el cobro de los pedidos (en efectivo y en tarjeta) y gestionar la documentación correspondiente (albarán y facturas).
Atender y gestionar incidencias y reclamaciones.
Requisitos: Formación FP Administración o similar.
Valorable experiencia previa en puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Vehículo propio.
Responsabilidades: Incorporación inmediata.
Horario: jornada completa, rotativo de 7 a 15h y de 11h a 19h.
Salario: 13,28€ b/h.
Contrato temporal por Adecco 6 meses + incorporación por empresa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T17:04:30.943Z