GERENTE DE ÁREA ONCOHEMATOLOGÍA. Reportando al Business Unit Manager de la Unidad de Negocio de Oncohematología y gestionando un equipo de 5 delegados/as de ventas, las principales funciones del Gerente de Área serán las siguientes:
Alinear prioridades estratégicas nacionales con las necesidades locales.Gestionar y monitorizar a los delegados junto a los KPIs del in-field team.Desarrollar el plan de ventas de la cuenta y explicarlo a los Managers y sus equipos de Ventas.Asegurar el correcto uso de los sistemas de gestión de la fuerza de ventas.Desarrollar e implementar un plan de desarrollo para los delegados.Influir en las opiniones de los principales stakeholders (eg. KOLs, médicos con un alto nivel de prescripción, distribuidores regionales), identificados por la estrategia del Brand Team y por las actividades planeadas en el in-field team de la cuenta.Asegurar la óptima utilización de los recursos en y entre in-field teams.Entrenar a la red en cómo trabajar en un in-field team multidisciplinar.Impulsar reuniones de in-field multidisciplinares a nivel de marca.Asegurar que los engagement plans entre cuentas están alineados con la estrategia de marca y que la ejecución en general entre cuentas está en línea con las expectativas.Contribuir en el proceso de la generación de la visión transversal de la cuenta.Contribuir a la creación y el desarrollo del AbbVie In Field Team.Coordinarse con los Gerentes de Área de otras líneas y Gerentes Territoriales de Gestión Sanitaria (Market Access) para asegurar la consistencia, la consecución de sinergias y la coordinación en la implementación del plan de cuenta.Aportar en la creación del diagnóstico transversal de la cuenta, la definición de un plan de acción transversal, y en la construcción de la visión global de la cuenta.Identificar los drivers de decisión y las barreras de acceso a nivel de cuenta, analizar y estimar el potencial impacto en ventas de las barreras junto con el resto del AbbVie InField y averiguar cómo sortearlas.Responsable de construir una visión financiera de marca en la cuenta (Bottom-up marca).Garantizar la transmisión de la información, el conocimiento y los mensajes de marca entre los distintos niveles y foros de trabajo donde está involucrado (Brand Team, InFieldTeam y AbbVie InField).Requisitos: Licenciatura en Ciencias de la Salud preferentemente.Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares, gestionando equipos y trabajando con productos de prescripción hospitalaria.Se requiere experiencia previa en Oncohematología.Conocimiento del entorno farmacéutico entendiendo las dinámicas entre los principales stakeholders.Conocimiento sobre las dinámicas de acceso a nivel de cuenta y regional.Conocimiento del entorno regulatorio y de compliance.Buen nivel de inglés.Residencia en Barcelona.Área de trabajo (ubicación equipo): Cataluña, Levante y Murcia.
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