Caser Seguros Empleo
Somos una compañía aseguradora del Grupo multinacional Helvetia con más de 80 años de experiencia. Aún hoy mantenemos nuestro principal propósito: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio.
Desde Grupo Caser impulsamos la creación de equipos con talento en los que la cohesión, el compromiso y la motivación son valores importantes. Construimos así un entorno de trabajo innovador, dinámico y atractivo.
Y hay más razones para formar parte de Caser:
Empresa líder.Estabilidad laboral.Equilibrio entre vida personal y profesional.Formación y desarrollo profesional.Buen ambiente de trabajo. Descripción de la oferta
NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
En Grupo Caser buscamos un/a técnico de sostenibilidad que se encargará de las siguientes funciones:
Coordinar en el proceso de reporting corporativo y proceso de auditoría para el informe de Sostenibilidad (según normativa CSRD), interactuando tanto a nivel interno como con la matriz (Grupo Helvetia) y con auditores.Monitorizar los KPIs que conforman el Plan de Sostenibilidad, optimizando los procesos de obtención de los datos y velando por la fiabilidad de los mismos.Participar en proyectos transversales para el impulso de iniciativas de reducción de huella de carbono y potenciación de la cultura de sostenibilidad en el Grupo Caser.Impulsar medidas para la rápida adopción y cumplimiento de nueva normativa en materia de ESG que vaya surgiendo (normas, estándares, buenas prácticas…). ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido.Paquete retributivo competitivo.Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.Participación en grupos de trabajo multidisciplinares.Seguro colectivo de vida y de accidentes.Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones. Requisitos FORMACIÓN Valorable titulación universitaria.Conocimiento de las principales normativas, estándares y metodologías ESG: cambio climático (Net Zero Emissions, riesgos climáticos, TCFD, SBTi), finanzas sostenibles (taxonomía, SFDR, etc.), inversión responsable (criterios ESG, etc.), reporting (memorias de sostenibilidad, CSRD, etc.).Valorable formación en sostenibilidad, RSC, Medio Ambiente o similar. EXPERIENCIA Experiencia en reporting y/o implementación de planes de sostenibilidad. Valorable en sector seguros y/o servicios de salud (hospitales, residencias, clínicas…). IDIOMAS Inglés, al menos, B2.
#J-18808-Ljbffr