El futuro es lo que nosotros hacemos.
Cuando te unes a Honeywell, te conviertes en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y emprendedores que hacen las cosas que hacen el futuro. Esto significa cambiar la forma en que volamos, abastecer de combustible a los aviones de forma ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte.
Trabajar en Honeywell no consiste sólo en desarrollar cosas geniales. Por eso todos nuestros empleados tienen acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias.
¿Está preparado para ayudarnos a crear el futuro?
En Honeywell buscamos un SPOT Coordinator para nuestra división de Building Automation en Madrid.
Honeywell Building Automation es una unidad de negocio estratégica de 2.500 millones de dólares dentro de Honeywell's Global Building Technologies de Honeywell. Instalamos y mantenemos los sistemas que ayudan a a mantener los edificios y las instalaciones conectados, seguros, confortables y rentables y somo un proveedor líder de soluciones de eficiencia energética en todo el mundo.
La función del SPOT Coordinator es trabajar en estrecha colaboración con el equipo de servicio de campo y los clientes para promover y hacer crecer el negocio SPOT (Parts, T&M and RQ). El SPOT Coordinator es la cara de Honeywell ante el cliente e interactúa directamente con los usuarios finales, compañeros y proveedores. El SPOT Coordinator comparte el conocimiento de las soluciones de Honeywell para mejorar las eficiencias y la capacidad del equipo.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:
- Recibir solicitudes del equipo de servicio de campo y de los profesionales de Ventas para proporcionar presupuestos.
- Crear presupuestos y ofertas
- Proponer nuevas oportunidades, proporcionar asistencia al cliente, verificar la información del cliente, hacer un seguimiento del cliente y buscar proactivamente oportunidades para vender más SPOT y generar más ingresos.
- Seguimiento de todos los RQ abiertos en los que esperamos la aprobación del cliente, obteniendo órdenes de compra y garantizando la documentación adecuada de compra y garantizar la documentación adecuada.
- Realizar un seguimiento de todas las oportunidades y tener una idea clara de la tasa de éxito de las peticiones de oferta de RQ.
**PRINCIPALES REQUERIMIENTOS**:
- Experiência significativa en una industria relacionada en un papel orientado al servicio.
- Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Persona motivada y dispuesta a ir más allá.
- Experiência previa en instalaciones técnicas.
- Experiência previa en atención al cliente.
- Capacidad para seguir instrucciones e identificar errores.
- Formación completa a nível postsecundario en una disciplina técnica relacionada con seguridad, sistemas HVAC/mecánica
- Licenciatura o certificado técnico/profesional.
Si este es el puesto de sus sueños, nos encantaría conocerle.
orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, nacionalidad, sexo,
religión o condición de veterano.
**Additional Information**:
- ** JOB ID**:HRD229122
- ** Category**:Customer Experience
- ** Location**:Floors G, 1-3, LA CALLE MARÍA DE PORTUGAL,Madrid,MADRID,28050,Spain
- Exempt