**Who We Are**:
Since 1906, New Balance has empowered people through sport and craftsmanship to create positive change in communities around the world. We innovate fearlessly, guided by our core values and driven by the belief that conventions were meant to be challenged. We foster a culture in which every associate feels welcomed and respected, where leaders and creatives are inspired to shape the world of tomorrow by taking bold action today. At New Balance, We Got Now.
El perfil está destinado a fortalecer nuestra posición en el escenario del running. Entre las responsabilidades propias de esta función están, gestionar nuestros eventos, agencias y atletas, así como tener algunas atribuciones de comunicación en medios especializados en running. También se requerirá trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing y merchandising para alinear la estrategia de la marca. El objetivo es construir relaciones sólidas con organizadores de eventos, atletas, socios mediáticos clave, personal y equipos internos para generar el máximo impacto para New Balance
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Gestión diaria de las necesidades de los atletas, equipos, eventos y medios especializados designados, siendo su principal punto de contacto. Esto incluye, pero no se limita a, el envío y servicio de productos y facilitación de actividades de marketing como sesiones de fotos, publicaciones en redes sociales, etc.
- Desarrollar, promocionar y maximizar relaciones con atletas, eventos, medios clave y otros actores estratégicos en el deporte.
- Identificar futuras oportunidades de marca alineadas con la estrategia global de adquisición de nuevos activos.
- Amplio dominio de Microsoft Office, con la capacidad de generar información relevante mediante herramientas de informes y la creación de presentaciones en PowerPoint.
- Crear bases de datos para asignaciones, números de pedido, tallas y que incluyan todos los activos para todos los atletas y socios relevantes.
- Maximizar el retorno de la inversión de las asociaciones con la marca, alineándolas con los objetivos comerciales clave mediante la colaboración con equipos globales, regionales y locales.
- Trabajar estrechamente con los equipos de producto y marketing en el desarrollo de planes estacionales.
- Identificar oportunidades disruptivas para aumentar la presencia de la marca dentro de asociaciones existentes.
- Asistir a sesiones de fotos, activaciones de eventos y otras necesidades para respaldar el crecimiento de la categoría.
- Gestionar el presupuesto y optimizar estratégicamente los gastos a lo largo del tiempo.
- Cuantificar y dar seguimiento al retorno de la inversión de los activos y activaciones derivadas de las diferentes asociaciones con la marca.
**REQUISITOS PARA EL ÉXITO**
- Más de 5 años de experiência extensa trabajando en la industria del running, marketing deportivo en general y/o la industria deportiva.
- Alta capacidad organizativa y administrativa.
- Gran habilidad para trabajar en un entorno de equipo.
- Mantener una red de contactos consolidada en el ámbito del running y/o la industria deportiva en general.
- Se valorará positivamente experiência comercial o empresarial, respaldada con habilidades en gestión de proyectos.
- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Pensador estratégico (disruptivo), con habilidades analíticas y resolutivas comprobadas.
- Capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a sistemas operativos (ERP) y herramientas de informes.
- Automotivación y espíritu emprendedor con sentido de urgencia.
- Alto nível de presencia ejecutiva y profesionalismo.
- Viajes nacionales: 25%+ (se requieren noches/fines de semana ocasionales para asistir a eventos).
- Nível de inglés medio-alto (hablado/escrito).
**Equal Opportunity Employer**:
New Balance is committed to equality of opportunity for all current and prospective associates regardless of age, disability, race, religion or belief, gender, sexual orientation, pregnancy and maternity, marriage and civil partnership and gender reassignment. We are an equal opportunity employer and support a culture of diversity and inclusion.
If you have not already done so, please let us know if you require any support so we can make the right adjustments and considerations should they be required.