Desarrollo/ Apoyo de colaboradores; Liderazgo de personas; Sensibilidad organizacional Competencias Conductuales: Ambición profesional; Atención al cliente; Flexibilidad Disponibilidad para viajar Formación Universitaria: Licenciatura/Grado Sector de referencia: Ventas Ciudad: Redondela Estado/provincia: Galicia Publicado el: 02/04/2024 Perfil de Candidatura Requisitos para el Éxito: - Más de 5 años de experiencia en la industria del running o marketing deportivo.
- Se valorará experiencia comercial o empresarial y habilidad para la gestión de proyectos.
- Disponibilidad para viajar nacionalmente.
- Nivel intermedio-alto de Inglés hablado y escrito.
- Alta capacidad organizativa y habilidad para trabajar en equipo.
- Destacadas habilidades interpersonales y pensamiento estratégico.
- Automotivación y espíritu emprendedor con sentido de urgencia.
Si quieres participar en este interesante proyecto de una marca icónica en el mundo del running, envía tu CV ahora y haz que cada paso cuente con New Balance.
Descripción del empleo En EGA Consultores estamos seleccionando para la filial en Iberia de NEW BALANCE, con sede en Redondela, para cubrir una posición inicialmente temporal .
¿Eres apasionado por el running y el marketing deportivo?
¡Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia y fortalecer la posición de NB en el mundo del running!
Tu misión será gestionar eventos, atletas y medios especializados en running.
Trabajarás en estrecha colaboración con equipos de marketing y merchandising para alinear la estrategia de la marca y generar un impacto máximo para New Balance.
Responsabilidades Principales: - Gestionar las necesidades diarias de atletas, equipos, eventos y medios especializados.
- Desarrollar relaciones sólidas con atletas, eventos y medios clave.
- Identificar oportunidades alineadas con la estrategia global de adquisición de nuevos activos.
- Maximizar el retorno de inversión de las asociaciones con la marca.
- Trabajar en el desarrollo de planes estacionales y oportunidades disruptivas para aumentar la presencia de la marca.
- Gestionar el presupuesto y optimizarlo a lo largo del tiempo.
#J-18808-Ljbffr