Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 13 days ago

Sport Club Manager (O-153)

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN EMPRESACuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.Sport Club ManagerMISIÓN DEL PUESTO- Promover la práctica deportiva y de otras actividades asimilables entre los colaboradores del despacho.- Alinear la propuesta de actividades con los objetivos de firma de mejora de salud y bienestar individual, fomento de la cohesión de los integrantes del despacho y promoción de la interrelación con clientes en actividades deportivas compartidas.- Colaboración con el departamento de Salud y Prevención en proyectos dirigidos a la mejora de los indicadores de salud establecidos en la firma.FUNCIONESActividades Outdoor a nivel global.Propuesta y desarrollo del porfolio anual de actividades deportivas del despacho teniendo en cuenta la variedad, el presupuesto asignado y la localización de las mismas con el objetivo de llegar al máximo de colaboradores posibles.Realizar el análisis previo de necesidad de información, recursos y acciones para conseguir los objetivos marcados en el tiempo previsto.Realización del cronograma de actuaciones.Desarrollo de los procedimientos de gestión.Interlocución con Administraciones Públicas y Fuerzas de Orden Público en la organización de eventos.Interlocución con las diferentes federaciones deportivas y promotores en actividades outdoor.Contratación de recursos de salud puntuales para actividades outdoor (servicio médico, ambulancias,...).Establecer protocolos de control de salud de los participantes en las diferentes actividades.Gestión de gimnasios (España y Portugal).Gestión de los gimnasios corporativos en nuestras oficinas de Barcelona y Lisboa (altas, bajas, actividades dirigidas, horarios de actividades según afluencias, gestión integral del servicio,...).Gestión con el proveedor contratado del servicio de gimnasios externos (altas, bajas, definición de planes, contratos con proveedor/...).Resolución de dudas al usuario.Establecer objetivos anuales y plan a largo plazo.Gestión de las redes sociales dinamizadoras de las actividades internamente.Valoración y determinación de los riesgos civiles y personales por las actividades desarrolladas. Cobertura con pólizas específicas (RC, deportivas y de salud).Establecer cuadro con indicadores cuantitativos y cualitativos de las actividades propuestas y servicio de gimnasios.Selección de proveedores de servicios puntuales y permanentes.Propuesta de SLA y contrato de servicio (si fuese preciso).Confección de los presupuestos de gasto y de reposición de activos.Confección y revisión de los acuerdos con Asesoría Interna.REQUISITOS MÍNIMOSPreferiblemente formación en Grado Superior de actividades deportivas o INEF.Máster en gestión de clubes o asociaciones deportivas.Paquete Office de Microsoft, con perfil avanzado en Excel.Inglés B2.Experiencia profesional mínima de 3 años realizando tareas de gestión de espacios deportivos y/o organización de actividades outdoor.COMPETENCIAS Y HABILIDADES- Perfil internacional en constante evolución y aprendizaje, capaz de trabajar en un entorno flexible, colaborativo, 3.0 y multidisciplinar.- Profesional capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:45:32.669Z