.DESCRIPCIÓN EMPRESACuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.Sport Club Manager MISIÓN DEL PUESTOPromover la práctica deportiva y de otras actividades asimilables entre los colaboradores del despacho.Alinear la propuesta de actividades con los objetivos de firma de mejora de salud y bienestar individual, fomento de la cohesión de los integrantes del despacho y promoción de la interrelación con clientes en actividades deportivas compartidas.Colaboración con el departamento de Salud y Prevención en proyectos dirigidos a la mejora de los indicadores de salud establecidos en la firma.FUNCIONES Actividades Outdoor a nivel global.Propuesta y desarrollo del porfolio anual de actividades deportivas del despacho teniendo en cuenta la variedad, el presupuesto asignado y la localización de las mismas con el objetivo de llegar al máximo de colaboradores posibles.Realizar el análisis previo de necesidad de información, recursos y acciones para conseguir los objetivos marcados en el tiempo previsto.Realización del cronograma de actuaciones.Desarrollo de los procedimientos de gestión.Interlocución con Administraciones Públicas y Fuerzas de Orden Público en la organización de eventos.Interlocución con las diferentes federaciones deportivas y promotores en actividades outdoor.Contratación de recursos de salud puntuales para actividades outdoor (servicio médico, ambulancias,...).Establecer protocolos de control de salud de los participantes en las diferentes actividades.Gestión de gimnasios (España y Portugal).Gestión de los gimnasios corporativos en nuestras oficinas de Barcelona y Lisboa (altas, bajas, actividades dirigidas, horarios de actividades según afluencias, gestión integral del servicio,...).Gestión con el proveedor contratado del servicio de gimnasios externos (altas, bajas, definición de planes, contratos con proveedor/...).Resolución de dudas al usuario.Establecer objetivos anuales y plan a largo plazo.Gestión de las redes sociales dinamizadoras de las actividades internamente