En nuestra línea de Specialties estamos en búsqueda de un/a Specialties Area Manager . El Gerente de Área (Área manager) es responsable de liderar un equipo comercial y supervisar las operaciones de ventas en el área asignada. Este puesto implica el apoyo en la gestión de las relaciones con Médicos y hospitales prioritarios, grupos de compra o mayoristas, y principalmente la implementación de estrategias comerciales y la consecución de los objetivos de ventas, analizando y corrigiendo desviaciones, de forma coordinada con el equipo. Responsabilidades Dirigir y motivar un equipo de comerciales para alcanzar los objetivos de ventas. Ser embajador en la transmisión de los valores de la compañía y generar una visión que movilice al equipo hacia la mentalidad de crecimiento. Realizar el seguimiento continuo del desempeño del equipo, utilizando criterios y datos objetivos como guía. Gestión de relaciones: Dar soporte en el establecimiento y mantenimiento de relaciones sólidas con los Médicos especialistas, Farmacia Hospitalaria, Miembros Comisión Farmacia, Médicos especialistas. Estrategia de ventas: Colaborar a desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para su zona, en línea con la estrategia global del área, estableciendo objetivos claros y desarrollando planes de acción, conjuntamente con su equipo. Análisis de ventas: Monitorizar y analizar el rendimiento de ventas del equipo y ajustar las estrategias de implantación según sea necesario. Formación del equipo: Proporcionar apoyo y desarrollo continuo al equipo, asegurando su necesario conocimiento de los productos y la estrategia comercial, trasladando una mentalidad de mejora continua. Requisitos Licenciado Universitario, preferible en Ciencias de la Salud. Mínimo de 5-8 años de experiencia en el sector. Preferible experiencia en la gestión de un equipo comercial. Conocimiento avanzado de Excel y Power BI. #J-18808-Ljbffr