Sobre la posición: Buscamos un Especialista SEM y Social para la estrategia e implementación de Campañas de Performance Digitales con al menos 3 años de experiencia en la gestión y optimización de campañas, con un sólido conocimiento de herramientas de marketing digital, análisis de datos, elaboración de informes, y estrategias de posicionamiento en buscadores y resto de canales de Paid Media.
Responsabilidades: Establecer y gestionar presupuestos para campañas, asegurando un retorno de inversión (ROI) positivo.Planificar y ejecutar campañas de SEM en plataformas como Google Ads, Bing Ads, redes sociales (Facebook, Instagram, Tik Tok, LinkedIn, etc.), Display y Pmax.Analizar y optimizar el rendimiento de las campañas, utilizando herramientas de análisis y métricas clave para maximizar el ROI.Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas y presentar recomendaciones para su mejora.Realizar pruebas A/B para evaluar diferentes enfoques y optimizar anuncios, copys y creatividades.Analizar datos de rendimiento y tendencias del mercado para realizar recomendaciones estratégicas.Realizar segmentaciones específicas y remarketing para reenganchar a los usuarios que han interactuado con la marca.Colaborar con equipos de diseño y contenido para crear anuncios atractivos y relevantes.Mantenerse actualizado sobre las tendencias de Digital Marketing y cambios en los algoritmos de los diferentes canales.¿Qué necesitamos? Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o áreas afines.Mínimo 3 años de experiencia en gestión de campañas SEM, Social Media y Programática.Amplio conocimiento de Google Ads, Facebook Ads, Tik Tok Ads.Conocimientos de Adobe y Datorama serán un plus.Enfoque analítico y orientado a resultados.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.Proactividad y deseo de contribuir a un ambiente positivo y productivo.Actitud didáctica para compartir conocimientos y mejores prácticas con el equipo, fomentando un ambiente de aprendizaje y crecimiento mutuo.Mantener actitud proactiva y flexible a la hora de adaptarse a situaciones cambiantes.¿Qué te ofrecemos? Trabajo flexible (60% desde casa – 40% desde la oficina) y horario flexible.20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España.25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental.Opción de plan de pensiones.3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.
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