Sobre CoverManager...Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.Oportunidad de empleo...Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Global Hospitality Operations Manager para nuestra sede en Sevilla en modalidad presencial, que se centre en planificar, dirigir e implementar la estrategia de Hospitality con el fin de impulsar y asegurar la satisfacción de nuestros partners. Buscamos a una persona con amplia experiencia en gestión y coordinación de equipo, resolutiva, con gran capacidad analítica y proactiva, que disfrute con el trato al cliente.Buscamos una persona con experiencia en...Al menos 7 años de experiencia orientada a la atención al cliente y 3 años gestionando un número elevado de personas.Excepcionales dotes de comunicación para relacionarse con los clientes internos y externos.Garantizar la satisfacción del cliente y cubrir el servicio de consultas, sugerencias y reclamaciones. Fidelización a través de la venta.Control de auditorías de calidad y procesos operativos.Análisis de datos y resultados para garantizar la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos para alcanzar el nivel de servicio deseado.Participación en la preparación, aplicación y recopilación de datos para ejecutar el plan estratégico de hospitality. Análisis e interpretación de los datos y resultados, así como perspectivas de los clientes mediante KPIs. Realización de informes mensuales, objetivos anuales, presupuesto del área, previsiones, etc.Gran capacidad de liderazgo y gestión. Experiencia demostrada en gestión, supervisión y coordinación de equipos; así como manejo de la compensación de carga de trabajo.Participación en los procesos de selección, programas de capacitación, formación y desarrollo del equipo.Seguimiento de los indicadores de productividad de los equipos, control y supervisión de los KPIs y cumplimiento de los objetivos.Colaboración con otras áreas y partes interesadas en el día a día para garantizar la operativa entre el equipo y el resto de la compañía.Resolución de problemas para abordar las preocupaciones de los clientes externos e internos, y mejorar su satisfacción.Sólida comprensión de los principios de la experiencia del cliente y las tendencias del sector, junto con experiencia en funciones de ventas, marketing y atención al cliente.Alto nivel de inglés (mínimo C1) para dirigir reuniones con nuestros partners internacionales.Valoramos muy positivamente tener conocimientos en...Manejo de CRM 'Salesforce', especialmente la función analítica y de gestión de servicios.Uso de herramientas de análisis de datos (ej. Power BI).Otros idiomas (francés, alemán, italiano, etc.).Residencia en Sevilla.Ofrecemos...Contrato laboral indefinido desde el primer día: en COVER apostamos por ti sin ningún tipo de duda y queremos sentar las bases para una relación estable y duradera. La construiremos juntos desde el minuto uno.Carrera profesional y salario acorde con el potencial del profesional y revisable en función de tu desempeño.Formar parte de una empresa tecnológica con un marcado crecimiento nacional e internacional: y lo mejor aún está por venir.Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.Buen ambiente: nos preocupamos unos de otros, procuramos actuar con equidad y honestidad con todas las personas.Cultura de feedback y aprendizaje continuo: intentamos no equivocarnos, pero creemos firmemente que de los errores también se puede aprender mucho.#diversoseinclusivosLa innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.
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