Soporte a las delegaciones para garantizar una adecuada atención comercial con los clientes internos y externos de STILL.
Desarrollo y mejora continua de tarifas y descuentos a aplicar.
**What we offer**:
- Puesto de trabajo estable, contrato indefinido
- Entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido
- Retribución según aptitudes
- Oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera, procesos de revisión personalizados
**Tasks and Qualifications**:
El Spare Parts Support es responsable de garantizar el soporte a las delegaciones y clientes sobre las siguientes peticiones.
**Business **development**:
- Soporte a las peticiones de clientes directos creando y lanzando las ofertas correspondientes.
- Soporte a las consultas de recambio. 5p (Producto-Precio-Promoción-Plazo-Portafolio).
- Validación y soporte de campañas.
**Eficiencia**:
- Gestionar las peticiones de los técnicos de las delegaciones y clientes directos.
- Identificación de las piezas de recambios necesarios.
- Plazos de entrega.
- Creación, gestión y control de ofertas.
- Gestión de reclamaciones.
- Soporte a la gestión de stock de las furgonetas. Inventarios.
- Consulta del estado de los pedidos.
- Gestión de reclamaciones e incidencias.
- Gestión de pedidos
**Mejora continua**:
- Seguimiento y cumplimento de indicadores operativos:
- Gestión de casos.
- Oportunidades. / Hit Rate / Efficiency Rate
- OTD - On Time Delivery / Delivery Time
- Facturación
- Estado de los pedidos
- Experiência en puesto similar.
- Conocimientos SAP.
- Conocimientos Microsoft Office.
- Atención al cliente, interno y externo.
- Técnicas de ventas.
- Compromiso, responsabilidad y motivación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa generación de negocio.
- Altos conocimientos técnicos para controlar y dar soporte.
- Dominar el cotizar una oferta que integre recambios.
- Ser conocedor de nuestra gama de producto y multimarca para redirigir a nuestros expertos
- Saber las técnicas de ventas.
- Organizado y metódico.