Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Dpt. Compras - Wq97

Desde PROMAN SPAIN, buscamos un perfil de Oficial Administrativa en el departamento de COMPRAS con NIVEL ALTO de inglés. Para una importante empresa dedicada...


Proman Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Ufr-072) | Assistant Exportación Ingles + Francés

¿Quieres incorporarte en un proyecto estable dentro de una multinacional del sector químico? ¿Tienes orientación al cliente y hablas inglés y francés fluidos...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

? Urgente Textil Buyer

Estamos buscando un/a Comprador/a de Producto Textil para una importante empresa del sector retail moda lujo. Se responsabilizará de la gestión de las compra...


Antal International - Barcelona

Publicado 18 days ago

Reponedor Marca De Gran Consumo Alimentacion F-081

REPONEDOR MARCA DE GRAN CONSUMO-ALIMENTACIÓN - ZONA DE SANT QUIRZE (BARCELONA)La función principal será la de asegurar el buen estado de la mercancía en tien...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Spare Parts Support

Detalles de la oferta

Soporte a las delegaciones para garantizar una adecuada atención comercial con los clientes internos y externos de STILL.

Desarrollo y mejora continua de tarifas y descuentos a aplicar.

**What we offer**:

- Puesto de trabajo estable, contrato indefinido
- Entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido
- Retribución según aptitudes
- Oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera, procesos de revisión personalizados

**Tasks and Qualifications**:
El Spare Parts Support es responsable de garantizar el soporte a las delegaciones y clientes sobre las siguientes peticiones.

**Business **development**:

- Soporte a las peticiones de clientes directos creando y lanzando las ofertas correspondientes.
- Soporte a las consultas de recambio. 5p (Producto-Precio-Promoción-Plazo-Portafolio).
- Validación y soporte de campañas.

**Eficiencia**:

- Gestionar las peticiones de los técnicos de las delegaciones y clientes directos.
- Identificación de las piezas de recambios necesarios.
- Plazos de entrega.
- Creación, gestión y control de ofertas.
- Gestión de reclamaciones.
- Soporte a la gestión de stock de las furgonetas. Inventarios.
- Consulta del estado de los pedidos.
- Gestión de reclamaciones e incidencias.
- Gestión de pedidos

**Mejora continua**:

- Seguimiento y cumplimento de indicadores operativos:

- Gestión de casos.
- Oportunidades. / Hit Rate / Efficiency Rate
- OTD - On Time Delivery / Delivery Time
- Facturación
- Estado de los pedidos

- Experiência en puesto similar.

- Conocimientos SAP.

- Conocimientos Microsoft Office.

- Atención al cliente, interno y externo.

- Técnicas de ventas.

- Compromiso, responsabilidad y motivación.

- Orientación a resultados.

- Iniciativa generación de negocio.

- Altos conocimientos técnicos para controlar y dar soporte.

- Dominar el cotizar una oferta que integre recambios.

- Ser conocedor de nuestra gama de producto y multimarca para redirigir a nuestros expertos

- Saber las técnicas de ventas.

- Organizado y metódico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T17:17:09.098Z