Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Compras- Packaging

Persona dinámica, metódica, con elevada capacidad de aprendizaje, habilidad por el cálculo y habituada a negociar con proveedores.Formación mínima de Grado s...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Gerocultor/A (Ref. 6074)

Cura i acompanyament de persones dependents en totes les activitats de la vida diària- Experiència 1 anys..- TÍTOL FP DE GRAU MIG- Competències / coneixement...


Desde Ajuntament De Rubi - Barcelona

Publicado a month ago

Mgr-Purchasing I

Job Number 24067222Job Category Finance & AccountingLocation Spain Area Office, Carrer de la Marina 19-21, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAPSchedule Fu...


Desde Marriott International, Inc. - Barcelona

Publicado a month ago

Buyer

Carry out the entire purchasing process for specific product groups (pharmaceutical raw materials) for the EMEA region. Ensuring product availability at best...


Desde Fagron Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado a month ago

Spare Parts Support

Spare Parts Support
Empresa:

Kion Group


Detalles de la oferta

Soporte a las delegaciones para garantizar una adecuada atención comercial con los clientes internos y externos de STILL.Desarrollo y mejora continua de tarifas y descuentos a aplicar.What we offer:Puesto de trabajo estable, contrato indefinidoEntorno de trabajo agradable con un equipo comprometidoRetribución según aptitudesOportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera, procesos de revisión personalizadosTasks and Qualifications:El Spare Parts Support es responsable de garantizar el soporte a las delegaciones y clientes sobre las siguientes peticiones.Business development: •Soporte a las peticiones de clientes directos creando y lanzando las ofertas correspondientes.•Soporte a las consultas de recambio.5p (Producto-Precio-Promoción-Plazo-Portafolio).•Validación y soporte de campañas.Eficiencia: •Gestionar las peticiones de los técnicos de las delegaciones y clientes directos.•Identificación de las piezas de recambios necesarios.•Plazos de entrega.•Creación, gestión y control de ofertas.•Gestión de reclamaciones.•Soporte a la gestión de stock de las furgonetas.Inventarios.•Consulta del estado de los pedidos.•Gestión de reclamaciones e incidencias.•Gestión de pedidosMejora continua: •Seguimiento y cumplimento de indicadores operativos: •Gestión de casos.•Oportunidades./ Hit Rate / EfficiencyRate•OTD – On Time Delivery/ Delivery Time•Facturación•Estado de los pedidos•Experiencia en puesto similar.•Conocimientos SAP.•Conocimientos Microsoft Office.•Atención al cliente, interno y externo.•Técnicas de ventas.•Compromiso, responsabilidad y motivación.•Orientación a resultados.•Iniciativa generación de negocio.•Altos conocimientos técnicos para controlar y dar soporte.•Dominar el cotizar una oferta que integre recambios.•Ser conocedor de nuestra gama de producto y multimarca para redirigir a nuestros expertos•Saberlas técnicas de ventas.•Organizado y metódico.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Spare Parts Support
Empresa:

Kion Group


Built at: 2024-06-29T20:45:32.832Z