Como gestor/a de proyectos ayudarás a nuestros clientes a: Gestionar sus proyectos de manera eficaz, dándoles soporte directo, y guiándoles a través de tu expertise.Planificar el proyecto involucrando a todos los departamentos afectados (compras, ingeniería, etc...).Controlar presupuestos y costes.Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN
Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO.
MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes.
Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
Estas graduado/licenciado en ingenieríaTienes una experiencia profesional entre 2 y 5 años de experiencia en gestión de proyectos.Tienes una comunicación fluida en inglés (B2/C1)Manejo de algunas herramientas como: SAP, Excel, Power Bi, MS Project, GoogleSheet.¡Trabajar con nosotros es una experiencia! Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes.Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante,transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades.Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti.
Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.¿Crees que encajas en la la descripción?
Presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED.
#J-18808-Ljbffr