Detalles de la oferta

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.El Spa Valet mantiene todas las áreas del Spa limpias y ordenadas.
Responsabilidades: Gestionar el control de la ropa, asegurando que existan cantidades suficientes para cubrir los servicios, además de reponer y retirar la ropa ya utilizada o en mal estado.Asistir al cliente en el correcto uso de las instalaciones, así como guiarlo durante su experiencia Spa, cubriendo los servicios incluidos en cada ritual y/o circuito.Gestionar la ambientación de las áreas, asegurando que se cumplan los estándares establecidos.Controlar el correcto funcionamiento de las instalaciones según lo establecido en los protocolos.Verificar que todas las áreas cuenten con el setup establecido, controlando que la reposición de productos se realice de acuerdo a los estándares estipulados.Apoyo en la limpieza y orden de las diferentes áreas del Spa.EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Título de Educación Secundaria.
Formación relacionada con el puesto de trabajo.
IDIOMAS: Idioma local (dependiendo de la ubicación geográfica de la propiedad) e inglés avanzado.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimiento de los tratamientos de clínica, salón de belleza, spa club, day spa, etc.Conocimiento sobre productos y tratamientos SPA.Conocimiento de técnicas de masajes, tratamientos corporales y faciales.Conocimientos de belleza y cosmetología.Conocimiento avanzado del paquete Office 365.Conocimiento de la operación hotelera.Vocación de servicio.Capacidad para trabajar en equipo.Habilidades de comunicación.Solucionador de problemas.Proactividad e Innovación.Organización y planificación.Atención a los detalles.EXPERIENCIA: Externa: 2 años en puesto similar en el sector bienestar/bienestar y/o sector hotelero.
Interno: Al menos 1 año de experiencia en el departamento de Spa o housekeeping.
Ø Ser conocedor de la filosofía de la Marca y cumplir con las normas, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
Ø Garantizar la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándonos a sus necesidades y superando sus expectativas.
Ø Atender las incidencias de los clientes, comunicando las actuaciones realizadas al responsable.
Escalar el incidente a la persona responsable si no se puede encontrar una solución.
Ø Conocer los objetivos de la Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para alcanzarlos.
Ø Apoyar a su gerente con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.
Ø Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de animación, experiencias y eventos.
En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Teleoperadora/Asesora Educativa

Incorporamos teleoperador(at)s en jornada de mañana y tarde, de 20 horas semanales, de lunes a viernes en horario de tarde de (10 a 14) y de (16 a 20) con di...


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