Job Number: 24162471
Job Category: Spa
Location: The Madrid EDITION, Plaza de Celenque 2, Madrid, Madrid, Spain VIEW ON MAP Schedule: Full-Time
Located Remotely? N
Relocation? N
Position Type: Non-Management
TAREAS PRINCIPALES Seguridad y protección: Siga las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa y del departamento para garantizar un entorno limpio, seguro y protegido. Informar de los accidentes relacionados con el trabajo, u otras lesiones inmediatamente después de su ocurrencia al gerente / supervisor. Siga las políticas y los procedimientos para la operación y el almacenamiento seguros de las herramientas, el equipo y las máquinas. Identifique y corrija los procedimientos o condiciones de trabajo inseguros y/o repórtelos a la gerencia y al personal de seguridad. Completar la formación y las certificaciones de seguridad adecuadas para realizar las tareas de trabajo. Seguir los procedimientos específicos de la propiedad para manejar situaciones de emergencia (por ejemplo, evacuaciones, emergencias médicas, desastres naturales). Políticas y procedimientos: Asegúrese de que el uniforme, las etiquetas de identificación y la apariencia personal estén limpios, sean higiénicos, profesionales y cumplan con las políticas y procedimientos de la empresa. Proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y compañeros de trabajo. Seguir las políticas y procedimientos de la empresa y del departamento. Proteger las herramientas, equipos, máquinas u otros activos de la empresa de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa. Mantener la confidencialidad de los materiales e información de propiedad. Realizar otras tareas razonables según lo soliciten los supervisores. Relaciones con los huéspedes: Hablar a los huéspedes y a los compañeros de trabajo utilizando un lenguaje claro, apropiado y profesional. Discutir temas de trabajo, actividades o problemas con compañeros de trabajo, supervisores o gerentes de forma discreta y silenciosa, evitando las áreas públicas de la propiedad. Hablar y escuchar a otros empleados para intercambiar información de forma eficaz. Trabajar con otros: Asociarse y ayudar a los demás para promover un entorno de trabajo en equipo y lograr objetivos comunes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Manejar los asuntos delicados con los empleados y/o huéspedes con tacto, respeto, diplomacia y confidencialidad. Garantía de calidad/mejora de la calidad: Cumplir con las expectativas y normas de garantía de calidad. Tareas físicas: Mover, levantar, llevar, empujar, tirar y colocar objetos. Proporcionar servicios de spa/salón: Supervisar y cumplir con el horario para mantener el horario durante todo el día. Confirmar el nombre y el apellido del huésped y el tipo de tratamiento programado antes de comenzar el tratamiento. Examinar la piel, el cabello o las uñas de los huéspedes para evaluar su estado y apariencia. Determinar si el estado de la piel, el cabello o las uñas del huésped impide completar un servicio y sugerir un servicio alternativo si es necesario. Evaluar las necesidades del huésped y preguntar sobre las contraindicaciones (por ejemplo, alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio. Manejar el comportamiento inapropiado de los huéspedes deteniendo el servicio e informando al supervisor/gerente. Mantener la licencia actualizada en el área de servicio (por ejemplo, terapia de masaje, servicios de uñas) tomando educación continua si es necesario y renovando la licencia antes de la fecha de vencimiento. Aconsejar a los huéspedes sobre el cuidado adecuado de la piel, el cabello o las uñas y recomendar regímenes de cuidado en casa. Determinar qué productos o servicios mejorarán el aspecto de un huésped o satisfarán sus necesidades. Organizar la estación de trabajo, la sala de tratamiento y/o las cortinas para garantizar la comodidad y la seguridad del huésped. Comprobar con el huésped que se encuentra cómodo durante todo el servicio (por ejemplo, temperatura agradable, cantidad de presión). Acompañar a los huéspedes hacia y desde las salas de tratamiento. Demostrar, promocionar y vender productos del spa/salón. Ofrecer a los huéspedes servicios como agua, zumo o almohadas térmicas para el cuello. Promover y vender los servicios del spa/salón. Desarrollar y proponer a los huéspedes planes de tratamiento que especifiquen los productos y servicios beneficiosos. Proporcionar servicios de depilación a los huéspedes. Proporcionar servicios de cuidado de la piel, como tratamientos faciales a los huéspedes, utilizando vapor, lámpara, varilla de alta frecuencia y/o productos (por ejemplo, limpiador, tónico, exfoliante, mascarilla). Mantener el entorno del spa/salón: Preparar el puesto de trabajo y/o la sala de tratamiento.
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