Job Number: 24162471
Job Category: Spa
Location: The Madrid EDITION, Plaza de Celenque 2, Madrid, Madrid, Spain
Schedule: Full-Time
Located Remotely? N
Relocation? N
Position Type: Non-Management
TAREAS PRINCIPALESSeguridad y protección: Siga las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa y del departamento para garantizar un entorno limpio, seguro y protegido.Informar de los accidentes relacionados con el trabajo, u otras lesiones inmediatamente después de su ocurrencia al gerente / supervisor.Siga las políticas y los procedimientos para la operación y el almacenamiento seguros de las herramientas, el equipo y las máquinas.Identifique y corrija los procedimientos o condiciones de trabajo inseguros y/o repórtelos a la gerencia y al personal de seguridad.Completar la formación y las certificaciones de seguridad adecuadas para realizar las tareas de trabajo.Seguir los procedimientos específicos de la propiedad para manejar situaciones de emergencia (por ejemplo, evacuaciones, emergencias médicas, desastres naturales).Políticas y procedimientosAsegúrese de que el uniforme, las etiquetas de identificación y la apariencia personal estén limpios, sean higiénicos, profesionales y cumplan con las políticas y procedimientos de la empresa.Proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y compañeros de trabajo.Seguir las políticas y procedimientos de la empresa y del departamento.Proteger las herramientas, equipos, máquinas u otros activos de la empresa de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.Mantener la confidencialidad de los materiales e información de propiedad.Realizar otras tareas razonables según lo soliciten los supervisores.Relaciones con los huéspedesComunicación: Hablar a los huéspedes y a los compañeros de trabajo utilizando un lenguaje claro, apropiado y profesional.Discutir temas de trabajo, actividades o problemas con compañeros de trabajo, supervisores o gerentes de forma discreta y silenciosa, evitando las áreas públicas de la propiedad.Hablar y escuchar a otros empleados para intercambiar información de forma eficaz.Trabajar con otrosAsociarse y ayudar a los demás para promover un entorno de trabajo en equipo y lograr objetivos comunes.Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.Manejar los asuntos delicados con los empleados y/o huéspedes con tacto, respeto, diplomacia y confidencialidad.Garantía de calidad/mejora de la calidadCumplir con las expectativas y normas de garantía de calidad.Tareas físicasMover, levantar, llevar, empujar, tirar y colocar objetos.Proporcionar servicios de spa/salónSupervisar y cumplir con el horario para mantener el horario durante todo el día.Confirmar el nombre y el apellido del huésped y el tipo de tratamiento programado antes de comenzar el tratamiento.Examinar la piel, el cabello o las uñas de los huéspedes para evaluar su estado y apariencia.Determinar si el estado de la piel, el cabello o las uñas del huésped impide completar un servicio y sugerir un servicio alternativo si es necesario.Evaluar las necesidades del huésped y preguntar sobre las contraindicaciones (por ejemplo, alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio.Manejar el comportamiento inapropiado de los huéspedes deteniendo el servicio e informando al supervisor/gerente.Mantener la licencia actualizada en el área de servicio (por ejemplo, terapia de masaje, servicios de uñas) tomando educación continua si es necesario y renovando la licencia antes de la fecha de vencimiento.Aconsejar a los huéspedes sobre el cuidado adecuado de la piel, el cabello o las uñas y recomendar regímenes de cuidado en casa.Determinar qué productos o servicios mejorarán el aspecto de un huésped o satisfarán sus necesidades.Organizar la estación de trabajo, la sala de tratamiento y/o las cortinas para garantizar la comodidad y la seguridad del huésped.Comprobar con el huésped que se encuentra cómodo durante todo el servicio (por ejemplo, temperatura agradable, cantidad de presión).Acompañar a los huéspedes hacia y desde las salas de tratamiento.Demostrar, promocionar y vender productos del spa/salón.Ofrecer a los huéspedes servicios como agua, zumo o almohadas térmicas para el cuello.Promover y vender los servicios del spa/salón.Desarrollar y proponer a los huéspedes planes de tratamiento que especifiquen los productos y servicios beneficiosos.Proporcionar servicios de depilación a los huéspedes.Proporcionar servicios de cuidado de la piel, como tratamientos faciales a los huéspedes, utilizando vapor, lámpara, varilla de alta frecuencia y/o productos (por ejemplo, limpiador, tónico, exfoliante, mascarilla).Mantener el entorno del spa/salónPreparar el puesto de trabajo y/o la sala de tratamiento.
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