"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión del puesto: El/La Spa Supervisor es responsable de supervisar la operativa diaria del Spa, asegurando un correcto cumplimiento en las tareas y una óptima coordinación departamental, anticipándose a sus requerimientos y recomendando servicios y tratamientos acorde a sus gustos, mediante una atención personalizada, positiva y agradable.
¿Qué tendré que hacer? Supervisar la oferta de servicios y producto para el Spa y asegurarse de que son implementados y ejecutados de forma correcta.Asegurar el cumplimiento de los protocolos y estándares de servicios de Spa y que el equipo conozca y entienda todos los manuales y programas y estándares departamentales.Cumplir con la estrategia de ventas del Spa, según los segmentos de cliente.¿Qué buscamos? Educación y formación: Formación o carrera profesional relacionada con el puesto.
Idiomas: Español e Inglés Avanzado.
Conocimientos:
Conocimientos de técnicas de masajes, tratamientos corporales y faciales.Conocimientos de tratamientos de estética y cosmetología.Conocimientos sobre los productos usados en SPA.Conocimientos de herramientas digitales para la gestión de SPA.Idealmente, conocimientos de operativa hotelera.Capacidad de dirigir y trabajar en equipo.Excelentes habilidades comunicativas.Capacidad de resolución.Proactividad e innovación.Organización y planificación.Atención a los detalles.Competencias:
- Apertura a la Innovación
- Pensamiento Analítico
- Proactividad para la Excelencia
- Comunicación e Influencia
- Orientación al Servicio
- Trabajo en Equipo
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
INSTAGRAM - TIKTOK - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr