Detalles de la oferta

Descripción de la ofertaDescripción de la empresa:

¿POR QUÉ TRABAJAR EN ACCOR?

Somos mucho más que un líder mundial. Te acogemos tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que encajen con tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.

Al unirse a Accor, cada capítulo de su historia es suyo y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubra la vida que le espera en Accor, visite https://careers.accor.com/

HAZ LO QUE AMAS, CUIDA EL MUNDO, ATRÉVETE A DESAFIAR EL STATUS QUO #BELIMITLESS

Descripción del empleo:

Reporta al Gerente de Spa, las responsabilidades y funciones esenciales del puesto incluyen, entre otras, las siguientes:


Garantizar que la experiencia del cliente sea competente, incluidas las reservas, los pagos y las tarjetas de consulta.Interactuar y comunicarse eficazmente con clientes, socios, miembros del equipo, invitados y equipo directivo.Garantizar que el equipo trabaja para alcanzar los objetivos de ventas del departamento y asegurarse de que las ventas se registran con precisión.Garantizar el cumplimiento de la normativa local en materia de salud y seguridad. Los socios, clientes y empleados respetan y cumplen las normas del spa.Gestionar los comentarios de los clientes de forma eficaz para garantizar que los problemas o cumplidos se comunican para permitir mejoras a largo plazo en los productos y servicios.Cumplir las normas de seguridad, contra incendios y de salud y seguridad del hotel.Asiste con otras responsabilidades y deberes en ausencia de un miembro del equipo u otras tareas asignadas por el gerente.Sigue todas las políticas y procedimientos establecidos por el hotel. Requisitos: Experiencia en el sector de Spa y Wellness en hoteles de lujo con certificaciones FORBES, LQA.Actitud positiva.Buena capacidad de comunicación.Compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente.Excelentes normas de aseo personal.Flexibilidad para responder a diferentes situaciones de trabajo.Capacidad para trabajar solo o en equipo. Información adicional: Lo que hay para usted: Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo.Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias.Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo.Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 21. Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión:

Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

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