Detalles de la oferta

Descripción de la oferta Descripción de la empresa: ¿POR QUÉ TRABAJAR EN ACCOR?Somos mucho más que un líder mundial. Te acogemos tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que encajen con tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.Al unirse a Accor, cada capítulo de su historia es suyo y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubra la vida que le espera en Accor, visite HAZ LO QUE AMAS, CUIDA EL MUNDO, ATRÉVETE A DESAFIAR EL STATUS QUO #BELIMITLESSDescripción del empleo: Reporta al Gerente de Spa, las responsabilidades y funciones esenciales del puesto incluyen, entre otras, las siguientes: Garantizar que la experiencia del cliente sea competente, incluidas las reservas, los pagos y las tarjetas de consulta. Interactuar y comunicarse eficazmente con clientes, socios, miembros del equipo, invitados y equipo directivo. Garantizar que el equipo trabaja para alcanzar los objetivos de ventas del departamento y asegurarse de que las ventas se registran con precisión. Garantizar el cumplimiento de la normativa local en materia de salud y seguridad. Los socios, clientes y empleados respetan y cumplen las normas del spa. Gestionar los comentarios de los clientes de forma eficaz para garantizar que los problemas o cumplidos se comunican para permitir mejoras a largo plazo en los productos y servicios. Cumplir las normas de seguridad, contra incendios y de salud y seguridad del hotel. Asiste con otras responsabilidades y deberes en ausencia de un miembro del equipo u otras tareas asignadas por el gerente. Sigue todas las políticas y procedimientos establecidos por el hotel. Requisitos: Experiencia en el sector de Spa y Wellness en hoteles de lujo con certificaciones FORBES, LQA. Actitud positiva. Buena capacidad de comunicación. Compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente. Excelentes normas de aseo personal. Flexibilidad para responder a diferentes situaciones de trabajo. Capacidad para trabajar solo o en equipo. Información adicional: Lo que hay para usted: Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo. Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias. Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo. Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 21. Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión: Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante De Camarero/A, Oviedo

OVIEDO ¿Quiénes somos? Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conec...


Alsa - Asturias

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¿Buscas un trabajo que te dé estabilidad y posibilidad de crecer dentro de una gran empresa? ¿Te gusta la atención al público y disfrutas vendiendo? ¿Quieres...


Ilunion Retail Y Comercialización - Asturias

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(Jo956) Emea Customer Masterdata Specialist

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Axalta - Asturias

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(Rmf-410) | Recepcionista Atención Al Cliente

Duración de la oferta: hasta el 20/10/2024.Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Des...


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