Job Description Asume las responsabilidades del Director de Spa en su ausencia.
Garantiza que todos los empleados dispongan de los suministros, equipos y uniformes adecuados.
Comprende los presupuestos, los estados operativos y apoya en la gestión financiera del departamento.
Gestiona los inventarios de suministros y equipos dentro del presupuesto.
Mantiene la limpieza del spa y de las áreas y equipos relacionados.
Comprende el impacto de las operaciones del departamento en las metas y objetivos financieros generales de la propiedad y gestiona para alcanzar o superar las metas presupuestadas.
Da un ejemplo positivo en las relaciones con los clientes.
Interactúa con los clientes para obtener comentarios sobre la calidad de los productos y los niveles de servicio.
Trata los problemas y las quejas de los clientes Motiva a los empleados para que presten un excelente servicio al cliente.
Hace hincapié en la satisfacción del cliente durante todas las reuniones departamentales y se centra en la mejora continua.
Se esfuerza por mejorar el rendimiento del servicio.
Mantiene una estrecha relación con los equipos, siempre a la escucha permitiendo identificar y abordar los problemas o preocupaciones de los empleados y trasladarlos al Director de SPA Impulsa el programa de formación continua para que los empleados reciban la formación adecuada para desempeñar con éxito su trabajo.
Garantiza el cumplimiento de las políticas y los procedimientos operativos Asiste al Director de SPA en la gestión de las operaciones diarias del spa según sea necesario.
Qualifications Formación relacionada con el puesto.
Inglés y español a nivel avanzado.
Experiencia en el puesto mínima de 2 años.
Manejo de paquete office Excelentes habilidades de redacción, administración, servicio al cliente Experiencia en hoteles y/o SPA de sector lujo Additional Information Atractivo plan de incentivos.
Importantes descuentos en servicios del Hotel.
Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.