DescripciónEn HH-Hunters estamos buscando un/a ASISTENTE EJECUTIVO/A para importante empresa de retail del sector óptico con gran presencia nacional.Descubre la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y trabajar de la mano de la dirección de la empresa para garantizar una gestión eficiente y efectiva en todas las áreas clave de la organización.Descripción del puesto ¿Qué funciones desempeñarás?Te encargarás de administrar y agilizar las responsabilidades de la dirección de la empresa para asegurar que todo esté accesible. Colaborarás de manera proactiva en:Asistencia personal y profesional a la dirección.Gestión íntegra del correo electrónico y contactos de la CEO: filtro proactivo de asuntos urgentes y prioritarios. Atención telefónica y presencial de clientes y proveedores.Gestión de agenda: Planificación de reuniones y conferencias a nivel nacional e internacional (presenciales, conference call, videoconferencias).Gestión de correspondencia y archivo documental digital.Control, validación y regularización de fichajes, vacaciones, teletrabajo, gastos de la dirección.Elaboración de presentaciones ejecutivas y actas de reuniones. Seguimiento de acciones y proyectos.Organización de eventos corporativos: reuniones, bienvenida a nuevas incorporaciones, visitas.Planificación de viajes y eventos, gestión de reservas de billetes y hoteles.Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.Nivel de francés bilingüe.Nivel de inglés mínimo C1.Portugués valorable.Conocimientos avanzados de Microsoft Office.Beneficios Laborales:Porcentaje sobre salario.Tickets restaurante.Seguro médico.Teléfono móvil.Plan de retribución flexible.Si te apasiona el mundo de la asistencia ejecutiva y cumples con los requisitos mencionados, ¡no dudes en postularte para unirte a nuestro equipo en HH Hunters!¡Esperamos contar contigo para seguir creciendo juntos en esta empresa de retail líder en el sector óptico!
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