Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Gestor/a Activos.¿En qué consiste el trabajo?Servicio de Backoffice, en concreto tareas de control y seguimiento de Activos Inmobiliarios (Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento).Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.Entender sus necesidades y resolución de consultas.Actualización de BBDD.Gestión y seguimiento de las operaciones.¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?Contrato Indefinido.Plan de Desarrollo de carrera.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad laboral.Modelo de rotación horaria mensual.Requisitos:Estudios mínimos: Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas; edificación y obra civil).Formación específica relacionada con Facility y proveedores.¿Qué se requiere?Experiencia en la gestión o administración de operaciones.Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.¿Qué estamos buscando?Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.Persona organizada, resolutiva y dinámica.Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.Excelentes habilidades de comunicación.Tolerancia a la frustración.Entusiasmo y optimismo.Conocimientos valorables:Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.)Detalles del empleo:Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.Modalidad de trabajo: será presencial.
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