Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Gestor/a Activos.
¿En qué consiste el trabajo?
Servicio de Backoffice, en concreto tareas de control y seguimiento de Activos Inmobiliarios (Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).
Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento).
Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.
Entender sus necesidades y resolución de consultas.
Actualización de BBDD.
Gestión y seguimiento de las operaciones.
¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?
Contrato Indefinido.
Plan de Desarrollo de carrera.
Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral.
Modelo de rotación horaria mensual.
Requisitos:
Estudios mínimos: Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas; edificación y obra civil).
Formación específica relacionada con Facility y proveedores.
¿Qué se requiere?
Experiencia en la gestión o administración de operaciones.
Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.
Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.
Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
¿Qué estamos buscando?
Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
Persona organizada, resolutiva y dinámica.
Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
Excelentes habilidades de comunicación.
Tolerancia a la frustración.
Entusiasmo y optimismo.
Conocimientos valorables:
Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.
Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.)
Detalles del empleo:
Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.
Modalidad de trabajo: será presencial.
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