CONSULTEA (Organización y Consultoría en RR.HH.) - El Valor de las Personas -Nuestro Cliente es una Empresa presente en el Sector del Interiorismo y la Decoración que diseña e implanta Soluciones Integrales adaptadas al Lifestyle –Espacios Vanguardistas, Sensibles, Sostenible y Saludables- (equipamiento integral de oficinas y workplaces, centros educativos y de ocio, hoteles y restauración, canal retail,...). Se requiere incorporar un/a Técnico/a de Marketing Digital – Community Management (Social Media, Posicionamiento, Diseño Gráfico/Editorial,...), cuya misión será garantizar la elaboración del Plan de Marketing de la Compañía, así como la implementación de las diferentes estrategias y acciones de marketing de la Empresa en los diferentes entornos Off- y On- (Social Media).Reportando a Dirección General, te responsabilizarás de gestionar y optimizar las diferentes estrategias y acciones de Marketing de la Compañía, teniendo como directrices de trabajo:Desarrollo del Plan de Marketing y Comunicación vinculado al Plan de Negocio de la Compañía, elaboración del presupuesto, así como de la calendarización, del Plan de MK.Diseño y desarrollo de las Acciones de Marketing Off- y On- de la Empresa, y sus respectivas Marcas, en un entorno de modelos de Negocio B2B: gestión social media, gestión de la imagen gráfica de la marca, creación y calendarización de contenidos, gestión de la experiencia usuario.Implementación de la estrategia de Social Media – Community Management en los diferentes entornos Social Media (Web, RRSS, Newletters) centradas en la experiencia del usuario.Evaluación de las acciones y campañas de Marketing Off- y On-: control diario de campañas de Leads, estudio y elección de palabras clave (SEO, SEM).Monitorización de métricas y control diario de los resultados y rendimiento de las acciones de marketing.Realización de tareas técnicas de marketing tales como E-mail Marketing, Gestión de Contenidos Web con CMS, Social Media Ads y Google Ads, Gestión de Campañas PCC.QUE BUSCAMOS:Contar con Titulación Universitaria (Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Marketing,...) y/o Formación de Postgrado relacionada con el Área del Marketing, Marketing Digital, Experiencia Usuario.Poseer una Experiencia Profesional previa acreditada, de al menos entre 3 y 5 años, llevando a cabo acciones y campañas de Marketing (preferentemente relacionados con productos de segmento Premium).Contar con saber hacer en el uso de programas de Diseño Gráfico Creativo y Editorial (Canvas, Paquete Adobe (Photoshop, InDesign, Illustrator)) para realizar creatividades publicitarias y Edición de Videos (Premiere).Persona con alto grado de Iniciativa y Creatividad, y notable capacidad de Planificación y Organización del Trabajo.Candidato/a con alta Habilidad de Comunicación Comercial, así como de Capacidad de Adaptación al Entorno.Poseer altos conocimientos de SEO, SEM, desarrollo de Campañas Publicitarias de Pago (Ads), Content, Medición y Analítica de Datos.
#J-18808-Ljbffr