¿De qué trata el trabajo?
Te encargarás de dar apoyo en todos los aspectos relacionados con los puntos de venta del hotel, supervisando que el funcionamiento de la cocina del punto de venta sea el adecuado, manteniendo los estándares y pautas gastronómicas marcadas.
Reportarás al Chef Ejecutivo.
Tu día a día
- Realizar previsiones, planes e informes sobre la productividad y pedidos de los puntos de venta con el soporte del chef ejecutivo.
- Mantener actualizados y correctos los precios y la documentación de todos los platos que se elaboren.
- Formar a todo el equipo de acuerdo con la normativa y asegurarse de que cuenten con la formación y las herramientas adecuadas.
- Impulsar el trabajo en equipo y la calidad del servicio mediante la comunicación y coordinación diarias con los demás departamentos.
- Pedir a los clientes su valoración para mejorar la calidad y presentación de la comida y ayudar a resolver las dudas y problemas de los clientes relacionados con los servicios de cocina.
- Ayudar al chef ejecutivo a planificar el menú, pedidos, materiales y escandallos.
- Asegurarse de que todos los platos del menú se preparan y presentan de acuerdo con las recetas y normas establecidas.
- Seguir los procedimientos para asegurar la seguridad y buen almacenamiento de los productos de alimentación y bebida, del inventario y del equipamiento.
- Asegurarse de que todo el equipamiento de cocina y almacenamiento esté en buen estado y se limpie periódicamente.
¿Qué esperamos de ti?
- Estudios relacionados con el puesto.
- Experiência previa como, al menos, jefe de partida en restaurante o punto de venta de hotel de similares características.
- Actitud positiva, proactiva, enérgica, dinámica, empática con capacidad de trabajo en equipo y pasión por el servicio.