Sous Chef Hotel 5* - (Barcelona)

Sous Chef Hotel 5* - (Barcelona)
Empresa:

Grand Hotel Central


Detalles de la oferta

Empresas: Grand Hotel Central • El candidato tiene que estar motivado y saber transmitir esta motivación al equipo, demostrando fuerte capacidad de liderazgo. • Además del aspecto operativo, tendrá que estar involucrado en tareas administrativas básicas como informes de APPCC, reportes de rendimiento de empleados, reportes de accidentes, pedidos, limpieza; higiene entre otras. • Tendrá conocimientos de escandallos, coste de comida, coste de la mano de obra, precios de la carta y sabrá aplicarlos en el puesto de trabajo. • El conocimiento del producto es un aspecto fundamental y al candidato se requiere la capacidad de transmitirlo al resto del equipo para mejorar la técnica y la realización de los platos. • El rol de Sous Chef es principalmente operativo y prevé que pase tiempo en la cocina, cocinando y compartiendo conocimiento con el equipo. • Es competencia del Sous Chef asegurarse de que las 3 cámaras frigoríficas y el almacén seco estén ordenados y limpio en cada momento y que la comida sea conservada de la manera correcta. • Tendrá que coadiuvar al Executive Chef en el cumplimento de los objetivo de Food Cost dictados por la Empresa, minimizando el desperdicio y monitoreando continuamente los precios. • El Sous Chef suple al Executive Chef cuando este ausente, llevando la cocina central, revisando todos los outlets del hotel, asegurando que el equipo este trabajando de manera correcta y eficiente, organizando los recursos humanos para el mejor funcionamiento de los mismos outlets. • El Sous Chef auxilia al Executive Chef en todo lo que haga falta, en tareas tanto operativas como administrativas o organizativas (pedidos, horarios, organización de eventos, etc.) • Tendrá que proponer nuevos platos al Executive Chef, usando productos de temporada y proximidad y que encajen con el concepto del restaurante. • La formación del equipo es un punto muy importante para la Empresa y el Sous Chef tendrá que desarrollar un plan de formación junto con el Executive Chef, programarlo y levarlo a cabo, impartiendo o asistiendo a todas las iniciativas. • Grand Hotel Central está abierto 365-24–7 así que los turnos de trabajo pueden ser de mañana, de tarde o de noche, incluyendo turnos partidos. • Tendrá que relacionarse con otros Managers sobre un amplio rango de temáticas y decisiones, siendo respetuoso en cualquier momento. Requisitos : • Excelentes habilidades de servicio al cliente, con experiencia previa en el sector hotelero preferiblemente. • Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos. • Actitud proactiva, motivada y con habilidades para trabajar en equipo.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Sous Chef Hotel 5* - (Barcelona)
Empresa:

Grand Hotel Central


Hozpitality - Director Of Food & Beverage

Hotel Name Company Description SLS Barcelona brings a new variety of oceanside glamor and indulgence to Barcelona's vibrant 22@ neighborhood. Here the ha...


Desde Accorhotels - Barcelona

Publicado a month ago

Hozpitality - Housekeeping Manager

Hotel Name Company Description SLS Barcelona brings a new variety of oceanside glamor, indulgence and excellence to Barcelona's vibrant 22@ neighborhood....


Desde Accorhotels - Barcelona

Publicado a month ago

Asesor/A Servicio Taller Oficial Barberà Del Vallès

Requisitos mínimosPensamos en un/a profesional con orientación a la atención al cliente. Con vocación por el mundo del motor. Que además tenga experiencia mí...


Desde Maas - Barcelona

Publicado a month ago

Servicio De Peluquería Para Color Y Mechas

Llevaría yo el tinte con la oxigenada Tipo de evento para el que se necesita el servicio No es para un evento especial Nº de personas para el servicio 1 per...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-16T18:35:47.519Z