Sous Chef (2º Jefe/A Cocina) Sol Lanzarote

Sous Chef (2º Jefe/A Cocina) Sol Lanzarote
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Área:  Alimentos y bebidas "El mundo es tuyo con Meliá"  Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits:  Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti   Misión del puesto Es responsable, junto al Head Chef, de la implementación de los procedimientos de cocina centralizada, asegurando el cumplimiento de los estándares de la compañía, adaptando la operativa de trabajo al equipo del hotel, manteniendo los niveles de calidad de producto, servicio y cumpliendo los requerimientos de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) y de sostenibilidad de la compañía. ¿Qué tendrás que hacer? Colaborar en la implantación de la estrategia, normas y procedimientos de Cocina de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, procedimientos Vips) en el hotel. Proporcionar soporte en la implantación de las herramientas de F&B: guías Operativas, recetas, hojas de producción, escandallos, listados de productos de compras. Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en la cocina del hotel Asegurar la consistencia y la más alta calidad en el sabor, presentación y temperatura adecuada de los alimentos servidos en todas las cocinas. Participar en los Briefing diarios para estar al tanto de las situaciones del hotel, en las reuniones de seguimiento de ordenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma y en las reuniones de seguimiento mensuales del hotel aportando los resultados actualizados del departamento de F&B. Colaborar con el Executive Chef para la puesta en marcha del Servicio. Supervisar la preparación de pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, ordenes de servicio) en el hotel. Supervisar la preparación en Cocina y la coordinación con sala para la salida de platos e inicio del servicio. Participar en la planificación del equipo, la comunicación de órdenes y la preparación de cámaras y almacén. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en Hoteles de 4*. Conocimiento de Manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria. Conocimientos en la utilización de herramientas de gestión. Dominio Paquete Office y herramientas vinculadas a la posición. Conocimientos de operativa hotelera. Orientación a resultados y objetivos económicos marcados por la compañía. En Meliá todos somos VIP   Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.   En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:  #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sous Chef (2º Jefe/A Cocina) Sol Lanzarote
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


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