Soporte Y Atención Al Cliente Para Software Erp

Detalles de la oferta

Responsabilidades del Puesto:
Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios de nuestro ERP.
Resolver incidencias y problemas técnicos relacionados con la aplicación. Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y solucionar errores de software.
Realizar diagnósticos y mantenimiento preventivo.
Capacitar a los usuarios en el uso de nuevas funcionalidades y actualizaciones del ERP.

Requisitos:
Experiencia previa en soporte técnico de software.
Conocimiento de VB.NET o c# y SQL Server.
Habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
Excelente capacidad de comunicación y trato con el cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Deseable:
Conocimientos en tecnologías adicionales y gestión de servidores.
Ofrecemos:
Contrato a tiempo completo con un salario competitivo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Lh260 | Dissenyador/A Web

Descripció de l'oferta: Dissenyador/a web a Cornellà del Terri (Girona) Dissenyador/a web en una empresa consolidada amb gran projecció. No es requereixen co...


Interactiu - Girona

Publicado 14 days ago

Técnico De Telecomunicaciones

Empresa fundada en 2004 y especializada en el área de telecomunicaciones, informática y seguridad empresarial con sede en Irún selecciona Técnico de telecomu...


Iruntel S.L. - Girona

Publicado 14 days ago

T-721 | Operador/A Api (Sector Química Fina) Turno 6/3

Proman Mollet, selecciona para su cliente ubicado en cercanías de Mollet, cliente fabricante de API (principios activos), sector química fina, operarios/as p...


Proman Spain - Girona

Publicado 13 days ago

Erp Manager

A Brief Intro About us - Click Here You'll be working with the Operations team. This team runs on planning builds, scale, schedules & operational efficiency....


Exponent Energy - Girona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-17T03:42:52.987Z