Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Supermercat Castelldefels | Om718

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaUbicaciónCastelldefels, Barcelona provinciaD...


Sorli - Barcelona

Publicado 13 days ago

Prácticas. Sistema De Información Geográfica

.Apoyarás en la obtención y análisis de datos para los diferentes proyectos de temática ambiental que se desarrollen: Análisis de la calidad del aire, movili...


Comunidadism - Barcelona

Publicado 13 days ago

Server 20H Breakfast Yxj-441

.SummaryThe Breakfast Server is responsible for providing the highest possible quality of service to guests in an efficient and courteous manner, specificall...


Hyatt - Barcelona

Publicado 13 days ago

Arquitecto De Software, Hibrido -

Arquitecto de Software en híbrido.Tu nueva empresa: Empresa y proyecto relacionado con la Automoción y el Smart Mobility.Tu nuevo puesto: Diseñar, codificar,...


Hays - Barcelona

Publicado 13 days ago

Soporte Técnico (Turno Tarde), Barcelona | (Gl660)

Detalles de la oferta

Soporte técnico (turno tarde) en BarcelonaDesde Hays Technology estamos buscando un/a Soporte técnico en turno de tarde para un despacho de abogados internacional con oficinas en Barcelona centro (zona Francesc Maci).La empresa con sede en UK y más de 150 trabajadores tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Zaragoza. Te incorporarás a un equipo IT local de 6 personas y, en colaboración con el equipo IT Global de 40 personas, te encargarás de:Participar en la gestión y la resolución de incidencias de software, hardware, redes, sistemas y dispositivos informáticos, proporcionando soporte telefónico, presencial y remoto a los usuarios de las oficinas de España.Participar en la construcción, instalación, entrega y mantenimiento de todo el equipo IT, incluidos PC, portátiles, smartphones y tablets según lo requiera el negocio.Colaborar activamente con otros miembros del departamento IT para distribuir la carga de trabajo de manera efectiva.Monitorear incidencias para identificar problemas que surgen con frecuencia y que podrían ser clasificados como problemas.Aplicar técnicas de resolución de problemas utilizando un enfoque lógico y sólido.Investigar utilizando todos los medios disponibles con el fin de identificar la causa raíz a evitar en el futuro.Proporcionar entrenamiento al usuario siempre que sea posible para promover el autoanálisis y autoservicio en lugar de asistencia al usuario en el futuro.Mantener actualizado el inventario español de IT.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo internacional.Cualquier otra función que pueda ser requerida para asegurar la operación eficiente del servicio de IT.Requisitos:Más de 2 años de experiencia en un rol similar.Experiencia en soporte a nivel presencial, telefónico y remoto en incidencias de software, hardware, redes, sistemas y dispositivos.Orientación al cliente, habilidades de servicio, capacidad para comunicarse bien con todos los niveles del personal, team player, capacidad analítica, interés por trabajar en entorno internacional y autonomía.Inglés alto.Conocimientos:Herramientas de seguridad Zero Trust (zScaler, acceso privado, seguridad de Internet y experiencia digital).Herramientas antivirus/antispam y soluciones de seguridad como firewalls y software DLP.Directorio Activo/Azure AD y MDM (MS Endpoint Manager/MobileIron).Framework Azure IaaS, SaaS y productos de seguridad.Sistemas de monitorización y gestión (Nagios Core).Telefonía en la nube (Avaya Cloud Office).Sistemas operativos de servidor y PC, incluidos Windows 10, Windows 2016/2019 Server.Servidor Microsoft SQL.VMware 6 y posteriores.Deseable:Certificación de Microsoft 365 y Microsoft Azure Fundamentals.Conocimientos de fundamentos ITIL o equivalentes.Conocimientos SAP.Experiencia en el sector.La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye:Salario acorde a la experiencia aportada.Contratación indefinida.Formación en tecnologías contemporáneas y proyectos punteros.Horario de lunes a viernes de 14:00h a 22:00h (no fines de semana ni guardias).Oficinas en Barcelona centro.Plan de carrera personalizado.Posibilidad real de crecimiento.Si quieres trabajar con las últimas tecnologías del mercado, desarrollarte en una empresa líder en innovación tecnológica y tienes ganas de aprender, ¡no dudes en aplicar!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T02:07:21.348Z