Desde Talentis Selección, estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE POSTVENTA para, tras un periodo formativo, ofrecer asesoramiento técnico sobre productos y servicios para logística a clientes de ámbito nacional e internacional.Se incorporará a importante y consolidada empresa del sector transporte ubicada en Almería.FUNCIONES Reportando al responsable de departamento, se responsabilizará de: - Dar soporte técnico y resolución de incidencias en remoto: telefónico y e-mail.- Atención de llamadas de clientes para la resolver consultas y proporcionar información sobre los productos y servicios de la empresa.- Resolver problemas: Recopilar información, aportar soluciones rápidas y efectivas, y ayudar a la aplicación de las mismas.Ofreciéndoles un servicio de calidad y asegurando que queden satisfechos.- Detectar problemas potenciales y aportar sugerencias y mejoras en los procedimientos de la empresa.- Hacer uso de las aplicaciones y herramientas destinadas al desempeño de su puesto.SE OFRECE - Incorporación inmediata a empresa consolidada del sector transporte.- Contrato indefinido.- Horario flexible: L- V (30 horas semanales).Jornada intensiva en verano.- Formación continua a cargo de la empresa.- Retribución salarial competitiva con revisiones salariales anuales.- Proyecto estable y en crecimiento.Requisitos: SE REQUIERE - FP o Grado Medio / Superior, preferible en Electricidad, Electrónica, Informática o similar.- Experiencia previa como soporte técnico, call center o atención al cliente en general.- Inglés: Nivel avanzado, escrito y hablado.- Dominio de herramientas ofimáticas.- Disponibilidad de flexibilidad horaria, turnos rotatorios.- Perfil con buenas dotes de comunicación y negociación; orientación al cliente.- Con capacidad para tratar con todo tipo de clientes y ofrecer soluciones o vías alternativas para resolver incidencias de forma educada y profesional.- Debe ser una persona proactiva, responsable, flexible, ordenada y resolutiva.Con capacidad para analizar y tomar decisiones bajo presión.