Soporte Técnico Onsite Buscas nuevas oportunidades?
¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Soporte Técnico onsite.
Funciones Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de cliente.
Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.
Mantenimiento de infraestructuras locales de IT en las delegaciones.
Apoyo en la gestión supervisión e implementación de la infraestructura y proyectos de la compañía.
Integración de herramientas en diferentes entornos.
Elaboración de informes y reportes.
Requisitos indispensables Formación FP2 en Informática o similar.
Español nativo.
Experiencia en identificación y resolución de problemas de hardware y software.
Administración de sistemas Windows.
2-3 años de experiencia en puestos similares.
Vehículo propio para desplazamientos.
Requisitos deseados Nivel de inglés para mantener una conversación.
Experiencia previa en empresas del sector Transporte y Logística.
Conocimiento y uso de herramientas de ticketing.
Habilidades personales trabajo en equipo iniciativa orientación al cliente planificación y organización flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio y análisis crítico.
Ubicación Zaragoza Ciudad del Transporte San Juan de Mozarrifar.
Movilidad ocasional a delegaciones en Zaragoza y excepcionalmente a Lérida Logroño y Pamplona.
Horario 9 00 a 18 00 Duración Baja por enfermedad inicialmente de 4 meses con opción de prolongación a 6 meses según evolución.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995.
Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
windows, soporte, hardware, ticketing,